Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo oled 77 S93D

(Tema creado el: 09-11-2025 06:17 AM)
168 Visitas
cahs
Apprentice
Opciones
Hola hace 9 meses compre una oled de 77 mediante la web de Samsung y la tv tiene un corto o algo similar porque me hace saltar el diferencial general de casa quedándome sin energía eléctrica he comprobado en otros enchufes con una alargadera y al conectar chispazo y sucede lo mismo. Ya escribí a samsung y estoy a la espera de respuesta pero no se si a alguien mas le ha sucedido ni como sea el servicio técnico en una tv de gran pulgada y costosa , ya me genera desconfianza este modelo y eso que siempre he sido de Samsung.
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes otro cable de corriente compatible, prueba a cambiarlo por si fuera la causa del problema.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cahs ,buenos dias,por tus comentarios deduzco de que laTV tiene una fuga de corriente.Si te salta el diferencial es una fuga ,si te salta magnetotermico podria ser el cable como comenta el @Trokko ,o cortocircuito interno.Fijate,que es exactamente lo que te salta en el cuadro electrico.

Tambien desconecta otros cables conectados en la TV/antenas,HDMI... ,deja unicamente conectado el cable de alimentacion e intenta encenderla.?Sigue saltando?

Caso que esto sigue,la TV deberia de ser revisada en SAT .

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cahs:
DInos si has revisado los comentarios indicados por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
cahs
Apprentice
Opciones
Bueno el servicio técnico se ha puesto en contacto en un principio es la fuente de alimentación que da ese tipo de fallos. Asi que nada a esperar y cruzar los dedos de que quede bien y no vuelva a fallar
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @cahs. Esperamos que pronto te lo resuelvan y que sigas disfrutando de tu televisor.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanPerCar
First Poster
Opciones
Hola, me está ocurriendo lo mismo en el mismo modelo. Recordarias cuanto tiempo tardaron en ponerse en contacto con usted y cuanto tiempo tardaron en solucionarle el problema? He leído que la fuente que ponen ya es una nueva que no tiene ese fallo, sabrías si es así. Gracias
0 likes
cahs
Apprentice
Opciones
Hola desde que llame y puse la reclamacion en unas 48 horas me llamo el tecnico y luego tardo 3 dias en que llegara la pieza. Y al menos visualmente la pieza nueva era diferente a la antigua por lo que el tecnico me explico que era una nueva referencia que solucionaba el problema
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿Se solventó, @cahs o aún no montaron la pieza?

@DanPerCar, dinos si has programado una cita con el Soporte Técnico para que revisen el televisor.

Saludos.
Samsung
0 likes