Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla imagen

(Tema creado el: 08-09-2021 01:32 PM)
13562 Visitas
Kvothe38
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo una TV Samsung UE43NU7125 y desde hace unas semanas me está fallando la imagen. El tipo de fallo es como si tuviera interferencias y la imagen se mueve de arriba a abajo. Digo como si fuera interferencias, porque es muy parecido. Pero no hay interferencias, ya que incluso desconectado de todo, sigue fallando. Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial. Puedes encontrarlo a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizas poniendo te en contacto con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido, recibas una solucion. Saludos

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kvothe38:

Gracias por escribir. ¿Ocurre en las diferentes fuentes?

Si así es, realiza una prueba de imagen y coméntanos el resultado.

Saludos,

0 likes
Kvothe38
Apprentice
Opciones
Hola. Gracias por las respuestas. Ya me puse con el soporte online y no pudieron solucionar el problema.
LanderC... ocurre en todas las fuentes. He dado con el problema. Es el cable LVDS.
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial. Puedes encontrarlo a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

0 likes
Kvothe38
Apprentice
Opciones
Gracias por tu sugerencia, LanderC. Pero teniendo en cuenta que mi tv está fuera de garantía, llevarlo al servicio técnico oficial, me supondría un coste elevado. Así que mejor arreglo el problema yo mismo, siempre y cuando sea lo suficiente competente para ello. Un saludo y muchas gracias.
0 likes
DANIKIAW
First Poster
Opciones

Hola Kvothe38,

Pudiste solucionar el problema?

Me pasa lo mismo....

Gracias!!!

0 likes
LLusá
First Poster
Opciones

Hola,

gracias @Kvothe38, con tu explicación he podido arreglar mi TV que ya no entraba en garantía. 

Acabo de tener el mismo problema con mi TV Samsung. La imagen tiembla y hace cosas raras. Resulta que también fallaba uno de los cables LVDS. Mirando unos videotutoriales he podido identificar el cable defectuoso y cambiarlo. Me ha costado 16€ comprándolo online.

Saludos 

Kvothe38
Apprentice
Opciones
Hola, Danikoaw.
Al final pude solucionar el problema limpiando los conectores. Compré un bote especial para limpiar placas electrónicas y conectores, y ahora la imagen se ve bien.
Payo22
First Poster
Opciones

Hola,

¿puedes compartir algunos  tutoriales?

Gracias de ante mano 

0 likes