el 13-04-2020 01:10 PM
Buenas, tengo un televisor US50ES5500, actualizado al software 002008, reseteado y no consigo entrar en las aplicaciones de smart Hub, el estado de red es con conexión a Internet, el error que me sale es error_model_bind
Un saludo. Gracias
el 07-11-2020 09:52 PM
De repente no me funciona el Smart Hub. No tengo acceso a ninguna App. Me aparece un mensaje de Red no conectada....(ERROR_MODEL_BIND). Pero comprobando luego, sí que estoy conectada. Intento actualizar software por usb pero la tele no encuentra el archivo, aunque he seguido todas las indicaciones al bajármelo. Por favor, ayuda porque no tengo acceso a Prime Video, ni Netflix.
Mi modelo UE40ES8000
No se como comprobar mi versión de software, porque si voy a Menu - Asistencia - no aparece ninguna opción de "Acerca de este Tv"...
el 09-11-2020 12:25 PM
Hola, @MACOHUTCH:
Prueba cambiar la configuración DNS:
En el caso de que siga sin conectarse, contacta con tu operador de Internet para realizar una configuración manual.
el 09-02-2021 08:24 PM
Buenas tardes:
He contactado con el operador , me dicen que no es problema de ellos, incluso cambiaron la DNS a 8.8.8.8 y no funciona. Sin embargo el otro televisor samsung si funciona, al igual que el resto de los equipos informáticos de la red.
Que puedo hacer?