Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error_model_bind

(Tema creado el: 13-04-2020 01:10 PM)
2867 Visitas
Josemanuel01
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un televisor US50ES5500, actualizado al software 002008, reseteado y no consigo entrar en las aplicaciones de smart Hub, el estado de red es con conexión a Internet, el error que me sale es error_model_bind 

Un saludo. Gracias

0 likes
12 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josemanuel01:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Además, restablece la plataforma Smart Hub y los valores del router, desnechufa el televisor de la red eléctrica y coméntanos si persiste.

0 likes
luis141022
Student
Opciones

Tengo un televisor modelo UE55ES8000SXXC, versión 02.

El software que tiene es la versión 20230.

Está concectado a internet  por cable y me indica "ERROR_MODEL _BIND" cuando intento acceder  a cualquier aplicación.

Ya he intentando actualizar el software  en linea pero me indica error800.

Que puedo hacer?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @luis141022:

Tienes la última versión disponible. restablece la plataforma Smart Hub y los valores del router, desnechufa el televisor de la red eléctrica y coméntanos si persiste.

0 likes
luis141022
Student
Opciones

He restablecido la plataforma Smart HUb, desconectado la conexión a internet y desenchufado el televisor.

Sigue persistiendo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@luis141022, prueba cambiar la configuración DNS:

1. Entra en: Menú / Red / Estado Red.
  2. Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.
  3. Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.
  4. Introduce el valor 8.8.4.48.8.8.8.

En el caso de que siga sin conectarse, contacta con tu operador de Internet para realizar una configuración manual.

0 likes
luis141022
Student
Opciones

Hola he probado con los DNS 8.8.4.4  y  con el DNS 8.8.8.8 , sigue sin funcionarme.

Te indico que tego otro televisor, EU75MU8000...., que si me funciona con el DNS 192.168.100.1  

He probado este último en el televisor de 55 pero sigue sin funcionar.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has intentado conectar el televisor por wifi, @luis141022? ¿Te lo permite?

0 likes
luis141022
Student
Opciones

He probado con la wifi y pasa lo mismo, me da red pero no permite el acceso a las aplicaciones, incluso he  probado con las dos IPS que recomendasteis.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que contactes con tu operador de Internet para que faciliten los datos para realizar una configuración manual, @luis141022.

Saludos,

0 likes