Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EXE OO1

(Tema creado el: 21-04-2018 02:39 PM)
65945 Visitas
Guegu
First Poster
Opciones

Al ir a conectarme  a Samsung App sale error EXE 001

Y el Smarthub y otras aplicaciones tampoco funcionan.

Alguna solución? Gracias 

0 likes
Saltar a solución
65 Respuestas
Monicam1
Apprentice
Opciones

No se donde esta esa opcion para actualizar este modelo 

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Monicam1:


Dinos, por favor, el modelo completo del televisor. Te aparece detrás, en una pegatina, como Model Code.

0 likes
CrazyShini
First Poster
Opciones

Hola! yo estoy con el mismo problema. 

Modelo:UE32EH5450WXXC

He reiniciado el smart hub varias veces, y ha continuado igual, es más, he perdido todas las apps, y ahora no puedo "iniciar sesión", se queda como intentando y no hace nada más.

Por último si intento acceder a "Samsung Apps" me da ek error;ERROR_CODE_12.

Realmente es como si estuviese todo el smart hub funcionando mal. No he probado a actualizar porque tampoco se. También hice un reset de fábrica...

 

Saludos y gracias

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola a tod@s

 

Para este error (EXE 001), probad a introducir manualmente la localización del servicio de internet donde Smart Hub conectará.

 

Entrad en Smart Hub y con el control remoto pulsad:

                 Avance          289         Retroceso                  Seguidamente de la lista elegimos el país

 

Salu2

0 likes
Lu14
First Poster
Opciones

hola 

Mi Led  TV tiene 5 años (2013)pero nunca habia tenido la oportunidad de conectarme a Internet .

Quiero hacerlo usando el Wifi de casa se conecta pero luego aparece el mensaje de error exe 001 . Por esto y viendo que es comun que aparezca es que les pido ayuda enviandoles el número de serie 8 (8000) y modelo UN55ES8000GCFV

Porfavor conectense a mi correo electronico para poder solucionar el inconveniente ya que quiero disfrutar de televisor al máximo o debo llamar a mi servidor ARNET  ?

Espero respuesta

Cordialmente

patton luz bella 

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Lu14

 

@RpBP  ha escrito:

Hola a tod@s

 

Para este error (EXE 001), probad a introducir manualmente la localización del servicio de internet donde Smart Hub conectará.

 

Entrad en Smart Hub y con el control remoto pulsad:

                 Avance          289         Retroceso                  Seguidamente de la lista elegimos el país

 

Salu2


Aparte de eso, te recomiendo que uses un cable de red para conectar tu televisión al router. Como podrás ver en el siguiente enlace existen infinidad de casos de que por wifi hay problemas con los televisores samsung.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Smart-tv-no-conecta-internet/td-p/263358

 

También prueba restablecer Smart Hub:

 Para hacerlo, pulsa  Tools-Configuración-Restablecer, e introduce el código PIN  0000.

 

Salu2

0 likes
LuisaNapione1
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema. Cuando intento entrar a cualquier app que sea con internet (ej:Netflix) desde mi Smart me aparece "error exe-001".

Quería saber si me podrían das alguna solucion para el problema. 

Desde ya muchas gracias.

0 likes
Monicam1
Apprentice
Opciones

Model: UE37ES6100WXXC

VERSION: 01

S/N : B4QJ3HMCC00547P

 

Gracias 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Monicam1:

 

Gracias por escribir. ¿Has realizado un restablecimiento de Smart Hub? Para el restablecimiento de la plataforma Smart Hub entra en Smart Hub, pulsa “Tools  / Configuración  / Restablecer” e introduce el código PIN  0000.

 

Un saludo,

0 likes
Cristi198190
First Poster
Opciones

Hola he cambiado de compañía telefónica y desde entonces no consigo conectar la tv Samsung al wifi el resto de aparatos de la casa conectan sin problema , me pone error _exe_001

0 likes