16-01-2021 09:39 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Buenas tardes , después de restablecer Smart Hub me sigue dando problemas de conexión con algunas apps como Clan, HBO, Rtve, hay conexión a internet y el modelo de tv es reciente.
18-01-2021 02:26 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @Alexvlopez:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
19-01-2021 10:29 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Buenas tardes,
20-01-2021 12:08 AM - last edited 20-01-2021 12:10 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Yo con la app que tenía de Clan TV también empecé a tener problemas de conexión hace unos meses (no funcionaba la conexión con Torrespaña, decía el mensaje), y luego descubrí que habían sacado una nueva app de Clan. Me la descargué, y esta última no me da problemas de conexión, pero sin embargo tampoco me funciona ("el modelo de televisor no es capaz de reproducir ese formato de contenido", dice ahora el mensaje).
Mi TV es un Samsung UE50-J6240-AK.
20-01-2021 01:35 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @Alexvlopez:
La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,