Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en Apps

(Topic created on: 16-01-2021 09:39 PM)
450 Views

I have this problem too

Alexvlopez
First Poster
Options

Buenas tardes , después de restablecer Smart Hub me sigue dando problemas de conexión con algunas apps como Clan, HBO, Rtve, hay conexión a internet y el modelo de tv es reciente.

0 Likes
4 REPLIES 4
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Alexvlopez:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 Likes
Alexvlopez
First Poster
Options

Buenas tardes, 

Versión actual del software 2900 , adjunto foto de la pegatina97633663-0EC2-412F-B96B-7B38D123BA22.jpeg

0 Likes
Danigar
First Poster
Options

Yo con la app que tenía de Clan TV también empecé a tener problemas de conexión hace unos meses (no funcionaba la conexión con Torrespaña, decía el mensaje), y luego descubrí que habían sacado una nueva app de Clan. Me la descargué, y esta última no me da problemas de conexión, pero sin embargo tampoco me funciona ("el modelo de televisor no es capaz de reproducir ese formato de contenido", dice ahora el mensaje).

Mi TV es un Samsung UE50-J6240-AK.

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Alexvlopez:

La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 Likes