Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 18-11-2020 09:53 AM)
11551 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
betotc94
Apprentice
Opciones

Hola, por si alguien ve este post y quiera saber como resolverlo.

Hablé con soporte de Samsung a través del chat en vivo y me respondieron muy rápido, se los recomiendo.
La solución fue entrar a Ajustes > Soporte Técnico > Cuidado del dispositivo > Autodiagnóstico > Restablecer Smarthub.
Después se van a borrar los datos de la televisión, pero al ingresar los datos de la cuenta de Samsung se volvió a descargar todo el contenido de aplicaciones que había. Después de esto la configuración de Airplay funcionó correctamente.

Buen día, ojalá le sirva a alguien.

IsaacTovar160
First Poster
Opciones

Alguien sabe para cuando salen las apps de Disney Plus y Directv Go para mi smart tv un58tu8000kxzl. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @IsaacTovar160:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos indicas, por favor, desde qué país escribes?

0 likes
Zgabi17
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo fallo. Televisión con 3 días y no descarga apps. Última versión instalada, versión de la TV ue50tu8505u

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
intenta hacer un reset electrico
0 likes
Makius
First Poster
Opciones

Model Code: UE40F6500SSXXC

Versión de software: T-MST12DEUC-2127.0

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Zgabi17:

¿Nos facilitas la versión de software, por favor?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Makius. La versión de software está actualizada. Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

0 likes
JulianJacobo
First Poster
Opciones

Hola, alguien que me pueda ayudar a arreglar el problema que tengo a la hora de querer hacer mirrorscreen a mi televisor, debido que se conecta y todo solo que a la hora de poner una película en Disney+ no se ve lo que se trasmite en el televisor, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

0 likes
dcabezas
First Poster
Opciones

Estimados, por favor me pueden comentar si la tv un40j5200dgxzs es compatible con Disney Plus, y de ser así, como hago que aparezca en el menú? gracias!

0 likes