Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 125059 Amazon Prime

(Tema creado el: 29-06-2020 08:48 PM)
1499 Visitas
Flyka24
First Poster
Opciones

Ayer funcionaba a la perfección, hoy no deja ni reinstalar la app... Alguna actualización mal echa? 

56 Respuestas
Vicente81
First Poster
Opciones

Buenas puesto en marcha una samsung de 50 pulgadas modelo 8005 y no me deja instalar el Amazon Prime video, al dar a la casilla de instalar me sale 

ERROR

NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACION

VUELVA A INTWENTARL MAS TARDE

(AMAZON PRIME VIDEO: 125059)

julio_calderon
First Poster
Opciones
segun me indican los de samsung que es por qeu aun no sea ctualiza el televisor y que espor eso hay que esperar la actualizacionc segun..

Buenas puesto en marcha una samsung de 50 pulgadas serie 7 crystal y no me deja instalar el Amazon Prime video, al dar a la casilla de instalar me sale

ERROR

NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACION

VUELVA A INTWENTARL MAS TARDE

(AMAZON PRIME VIDEO: 125059)
0 likes
FernandoBE
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo con una tu 8505 de este año, lo curioso es que la semana pasada funcionaba y ahora no, no entiendo nada

0 likes
ReneDiazMontenegro
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con Amazon Prime, Apple Tv y Apple Music. Empezó esta mañana. Restablecí los valores de fábrica, restauré y nada

0 likes
davidalejandro1223
First Poster
Opciones

Me esta pasando lo mismo, no me queria abrir amazon prime y reinstale la app dandome un error, reinicie el smart hub y ahora no puedo volver a instalar amazon prime por el mismo error que comentan, alguna solucion?

0 likes
SILVYAS
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo. He vuelto a poner los ajustes de origen y  se han borrado todas las apps de la tv. Amazon y otras apps venían preinstaladas.  Ahora, ademas de desaparecer apps preinstaladas, no deja instalar Amazon Prime, ahora el numero de error es el 52.

Hace dos dias todo funcionaba bien. 

Algún responable de Samsung, alguien, va a darnos alguns respuesta?

0 likes
Juandaniel1013
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con un TV Samsung cristal 75p modelo 2020

0 likes
lopezgio
Student
Opciones

En un modelo TU7000 de igual forma aparece el mismo error y no permite realizar la reinstalación de la aplicación.

0 likes
LuisC1
First Poster
Opciones
mismo problema con UN65TU8000FXZX estaba leyendo en otros foros que podria ser el QoS del router, pero lo dudo mucho.
0 likes