Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error 118 con app disney plus

(Tema creado el: 02-09-2020 12:53 PM)
13248 Visitas
Babuinus
First Poster
Opciones

Buenas desde hace 15 días que la aplicación Disney plus me dejo de funcionar, he probado a reinstalarla y me sale el error 118 y no me deja instalarla.

He probado a restablecer el smart Hub pero sigue igual incluso he reseteado la TV y nada... 

Las otras aplicaciones funcionan correctamente. 

15990439362744270149223032834494.jpg

15990439658849082935587231226023.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días,
Parece que este error (118) se debe a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el país de residencia. Pruebe con la solución de este hilo y nos cuenta, por favor:

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/solucionado-samsung-e40mu6405uxxc-no-me-descarga-la-app-de-b...

Hay una opción cuando estas configurando el televisor (Configuración, Sistema, Iniciar la configuración), que cuando estas en la página de los términos de servicio, pulsas Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute y te sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Aquí seleccionas la primera opción (Fully Apps, si no recuerdo mal) y acabas la configuración.

En este momento solo tendras las apps internas.

Vuelves a realizar el proceso y ahora seleccionas España y finalizas.

Y ya está, ya no da el error 118 y deja instalar las apps.

P.D. Yo en mi caso, antes de poner el de España, puse el de Andorra probando a ver que pasaba y después puse el de España. Yo he descrito lo que creo que debe ser la solución, si así no os funciona, realizar 3 veces la configuración.

Si no se soluciona pruebe a contactar con el servicio de soporte de samsung: https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Este error (118) se debe a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

La solución parte por realizar las siguientes operaciones:

Vamos a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.
En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute
Sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.
Seleccionar la primera opción (Fully Apps)
Acabar la configuración.
En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.
Siguiendo esto pasos ya deberias de poder instalar Disney +.
Un saludo
SMS93
Apprentice
Opciones
Me sale este error 118. He intentado cambiar en configuración y nada. ¿OS ha pasado?
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SMS93:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
SMS93
Apprentice
Opciones
Hola @LanderC,

he restablecido SmartHub y nada.

adjunto fotos de modelo y versión.

20210125_231156_39405.jpg

20210125_231024_39404.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Babuinus. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
SMS93
Apprentice
Opciones
Buenas noches,

he hablado con Movistar y me dicen que no es cosa de su app, que es del dispositivo. No sé qué hacer ya.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, realiza el servicio de Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Por cierto, has comentado que has contactado con Movistar, no obstante, indicabas que sucedía con Disney+.

0 likes
SMS93
Apprentice
Opciones
hola Lander, era otro usuario el que tenía problemas con Disney +.

Mañana me pongo en contacto con el servicio remoto.

muchas gracias
0 likes
jacoboveg
First Poster
Opciones

Hola

A la hora de instalar apps me marca el error 118, necesito que alguien me ayude ya que comienza a ser molesto y no puedo instalar nada.

Gracias 

0 likes