Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
356342 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @danutza86:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a restablecer Smart Hub?

0 likes
danutza86
First Poster
Opciones

E99B68A7-365A-4EAC-A170-DFA09A568791.jpeg

hola!estuve fuera toda la semana,ya he probado tambien restablecer el smart hub y sigue sin conectarse la tele al wi-fi.aqui adjunto foto del modelo.gracias,un saludo!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @danutza86. Te recomendamos que contactes con tu operador de Internet  para que te indiquen los datos para realizar una configuración manual.

Saludos,

0 likes
danutza86
First Poster
Opciones

hola!tambien he contactado con ellos y he hecho la busqueda manual🤷‍♀️antes de contactar con vosotros.no entiendo cual es el fallo y que mas puedo hacer?!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@danutza86, ¿la red es de 2.4 GHz? Abre también los puertos 443, 445 y 80 del router.

0 likes
T20
First Poster
Opciones

Hola,

Mi televisor

Modelo: UE43RU7025KXXC

Versión: 20/URU7100,

desde hace unos días es imposible conectarlo a internet, da Error 107, como se puede solucionar???

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @T20:

Gracias por escribir. ¿Las redes wifi las detecta? ¿Con cable de red se conecta?

Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El error 107 indica problemas de OpenAPI, relaccionados con la incapacidad de SmartHub para funcionar correctamente debido a una conexión de red insuficiente o nula.
Comprueba si cuentas con la ultima version de software.
Apaga la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste (realiza esto con el router también).
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Como ultima opcion si el problema persiste, restablece la tv.
0 likes
Charan987
First Poster
Opciones

Hola , tengo problemas con la conexión a internet y por lo q leo es un problema generalizado , ya lleva tiempo dándome problemas , al principio pensé q sería de mi compañía de internet pero veo q no. 
El modelo de mi tv es UE32K5570SUXXC

y la versión de software es 1242. 
Espero una solución muchas gracias 

0 likes