Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
361307 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Yhazasha
First Poster
Opciones

Hola a todos!

consulta a los usuarios:

a todos a los que le han pedido la el modelo de su tv y la versión de su software le respondieron y solucionaron el problema?

también tengo el mismo problema, he hasta intentado conectar la red de manera manual. No puedo verificar o descargar alguna actualización del software porque precisamente la tele no está conectada a la red. Además que está configurado para que la actualización haga de manera automática por lo que la última que estuvo conectada a la red debió actualizarse el software si había alguna disponible. Todo indica que es un problema de la misma tv porque la otra tv que tengo no está presentando este problema por lo menos hasta ahora!

Ya he intentado resetear la tv con el control remoto y desconectarla del enchufe como he leído en algunos comentarios pero no han resuelto el tema.

Al inicio el problema ocurría esporádicamente, luego fue más frecuente hasta que se volvió permanente.

La pregunta heavy es que si este problema tiene solución o no. Porque por lo visto le pasa a muchos usuarios. Y si no tiene solución quién se hace responsable? mi tv solo tiene un año de ser comprada

en fin aquí envío el modelo y la información que le piden a todos esperando por favor que alguien me responda y poder solucionar

Modelo: UN50AU7000P

Tipo: UN50AU7000

AC100-240V-50/60HZ 145W

Versión de Software: 2141

Muchas Gracias

0 likes
Mayai
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema en mi monitor LS32AM502NRXEN.

He probado a resetear router, monitor.... Etc y sigue sin funcionar.

Todos los demás dispositivos de casa funcionan correctamente.

El Wifi va perfecto.

Pueden ayudarnos por favor?

Gracias!!!!!

0 likes
Annecareen
First Poster
Opciones

No puedo conectar mi tv a Internet, me aparece error 107.

El modelo de tv es UN55TU8200GXZC

Ayuda please.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Annecareen ,desenchufa la TV por unos minutos :desconecta todos cables entrantes y salientes.

Vuelva a comprobar.Verifica tener actualizacion pendiente.Te pasa con cable o con Wifi?

Reinicia el punto de acceso/router/ y o resetea el mismo a valores de fabrica.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JCVS
First Poster
Opciones
Hola, en mi TV aparece error 107 y no puedo conectar a internet. He probado con desconectar el TV y el router, con reiniciarlos y no consigo conectar. Mi modelo de TV es: UE65RU7105K y la versión de software es: T-MSLDEUC-1406.3
A ver si me puedes ayudar. Gracias por anticipado
0 likes
In8
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema.

Modelo de Tv: UE65AU9005KXXC

Versión de software: 2141

ya he apagado y desenchufado la tele y el router y nada. Gracias!

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Mi tv marca error 107 que puedo hacer

0 likes
Tadeo
First Poster
Opciones

Yo igual tengo el mismo problema aqui esta la versión del software 

17046882216227162210864592604008.jpg

0 likes
Truji
Apprentice
Opciones

Hola, adquirí una smart TV y al principio no tuve problemas,pero pasados unos días se me empezó a desconectar el solo de internet. Esas primeras veces me daba error 152, pero aunque conseguí en distintos momentos que se conectará, las últimas veces me da error 107 y ya no puedo conectarla ni manualmente. He probado a apagar el router, a desconectar la tb de la corriente,etc. Hay alguna otra solución? Sino, solicitaré un cambio de dispositivo ya que apenas tiene un mes.

Gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, dos cosas wue yo probaría :Restablecer el router a valores de fabrica y configurar de nuevo.
2.Restablecer Smart Hub de tu Tv.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes