Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 20-07-2020 10:10 PM)
9549 Visitas

Yo también tengo este problema. (11)

Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
275 Respuestas
Nanys0209
First Poster
Opciones

Porfa me ayudan con el mismo error, el modelo UN55RU7100FXZA gracias

0 likes
Arenem
Student
Opciones

Lo solucioné reseteando la tv, manteniendo el boton de apagado del mando pulsado hasta que se apaga y se vuelve a encender.

Elsa85
First Poster
Opciones

Hola acabo de comprar una tele Samsung y ya no se conecta a internet, me dice error 107.

he probado todo, pagar y encender e router. Necesito ayuda! Es muy decepcionante comprar algo y que las 3 semanas ya de problemas

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Elsa85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Elsa85
First Poster
Opciones

Hola

este el el modelo, gracias de antenamano!
2A515AF6-31F9-40FA-BCF3-330A8641D2CF.jpeg

0 likes
Elsa85
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Elsa85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Hola lander 

el modelo es UE43TU7105kXXC

Version de software: T-KTSU2DEUC-1082.6

me podría is ayudar a solucionarlo hoy por favor ?

Gracias de antemano,

Elsa 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Elsa85, existe una nueva versión de software, la 1115.3. ¿Sabes cómo actualizar mediante USB?

0 likes
SebaPerassi
First Poster
Opciones

Error 107

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Podrias especificar mas sobre tu problema? Un saludo
0 likes
Carolina33
First Poster
Opciones

Hola tengo un televisor Smart tv modelo UN32T4300A y desde hace 3 días no me puedo conectar al WiFi. Que puedo hacer?? Necesito de su ayuda por favor

0 likes