Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 13-06-2024 06:30 PM)
4957 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

265 Respuestas
Naniscolman_90
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema lo haz solucionado?

0 likes
Francisco Aranguiz
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problena, falla muy seguido la conexion a internet de Tv Samsumg, cuestion que no pasa con ninguno de mas de 20 dispositivos que te

0 likes
LBA05
First Poster
Opciones

Hola, a mi tambien me paso lo mismo, compre un samsung cristal uhd, lo configure andaba bien el internet y al dia siguiente a la tarde, de la nada se desconecto y no funciono mas, no encontraba las redes ni la del vecino ni de mi celular y ni por cable se conectaba, restableci todo, apage ruter, hasta lo resetee de fabrica y nada, pudiste solucionarlo? 

0 likes
Karinaova
Apprentice
Opciones

Lo tuve que conectar al router, solo así funcionó, por lo leído es una falla de esas tv en la actualización 

0 likes
Karinaova
Apprentice
Opciones

Lo conecté al router y funcionó así, 

0 likes
marise12
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con mi Samsung crystal, parece q este modelo tiene ese fallo. Pero no entiendo como pretenden q me descargue la actualización de software si no se conecta a Internet!!
EIBLASCO
Apprentice
Opciones

Problemas conexión internet

Desde hace varios días me sale reiteradamente este error 107. La red funciona perfectamente en todos los dispositivos, siendo la TV Samsung la único dispositivo que falla. Pongo y pongo la contraseña correcta y dice que no es correcta…. El otro día estuve más de 30 minutos hasta que lo conseguí; hoy ya lllevo más de 20 sin éxito, habiendo desconectado el TV de la luz y hecho todo lo que recomiendan. ¿Tienen error de fábrica en algunos modelos? 

hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Has mirado si hay alguna actualización pendiente?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EIBLASCO ,buenas tardes,es un codigo de error relacionado con la falta de conexion.Si tu TV esta conectada via Wifi,comprueba conectarla mediante cable Ethernet/LAN/.Si el problema persiste,restablezca el Smart hub de tu TV.

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/qn75q8ca-how-to-restore-smart-hub/#:~:text=1%20Ubi....

Como ultimo recurso-resetea tu router y vuelva a configurar conexiones de dispositivos.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


EIBLASCO
Apprentice
Opciones

Todo eso ya lo he hecho. Con cable sí que funciona. He reconfigurado ya todo, pero hay días que funciona y días o ratos que no. Ayer después de estar 20 minutos intentándolo, lo dejé y me fui a otra tele