Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error 102, si me conecta a una red inalámbrica

(Tema creado el: 31-03-2019 07:35 PM)
18506 Visitas
NicoW041
Student
Opciones

Tengo un problema con mi tv Samsung smart tv de 55', modelo UN55MU6100G. Lo que me pasa es que no puedo reinstalar ni instalar aplicaciones (Me aparece el error 102), tampoco puedo ver youtube ( se queda la pantalla en negro). Pero otras aplicaciones como Netflix y Spotify me funcionan a la perfeccion, y si me puedo conectar a una red inalámbrica. Esta actualizada a la versión 1262. Este problema me empezó a ocurrir ayer (por lo menos lo de Youtube).

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @NicoW041:

 

Gracias por escribir. En el caso de que hayas restablecido la plataforma Smart Hub, hayas probado con otro «router» y comprobado la versión de software. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Actualice el firmware de la tv:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_LATIN&CttFileID=7052...

 

actualizacion.JPG


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
NicoW041
Student
Opciones

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

Actualice el firmware de la tv:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_LATIN&CttFileID=7052...

 

actualizacion.JPG


Ya está actualizado a la última versión.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @NicoW041:

 

Gracias por escribir. En el caso de que hayas restablecido la plataforma Smart Hub, hayas probado con otro «router» y comprobado la versión de software. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.

 

Un saludo,

0 likes