Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 013301

(Tema creado el: 22-08-2020 04:59 PM)
2592 Visitas
Ereson
First Poster
Opciones
Buenas tardes, Al pasar mis fotos del móvil  a la Tv en Ambient Mode....Al finalizar me da error o13301
0 likes
16 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @JMJS. Existe una nueva versión. Te recomendamos que actualices. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

Saludos,

Tono14
First Poster
Opciones

Buenas días,

Al intentar pasar mis fotos al TV me sale en el móvil 'error 013301'. Mi modelo de TV es SAMSUNG QE43Q60TAUXXH. La versión de software del mismo es T-NKLDEUC-1304.1 , BT - S

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tono14:

Muchas gracias por escribir. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Members_dvhBUNS
First Poster
Opciones

QE55Q95TAT Mod. cod. QE55Q95TATXXC, versión 01/QTQ95/QTQ95P/Q55TP2

Dos problemas:
Problema Nº1: error 013301
En la aplicación Ambient mode, al pasar las fotos desde el móvil Galaxy A5 2017, da el error 013301. La música, desde ese mismo móvil y para esa misma aplicación, pasa sin problemas.
Problema Nº2:
Sonido: no se oye simultáneamente el sonido por la TV y por una barra de sonido Panasonic, indistitamente sea conectada ésta por HMDI o cable óptico. Si se oye por la barra no se oye por la TV y viceversa, pero no las dos a la vez

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_dvhBUNS:

Gracias por usar la Comunidad. Usa, por favor, el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
nukı
First Poster
Opciones
en qué link? me pasa lo mismo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @nukı:

Nos referimos a este link.