Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Distorsiona imagenes rápidas de aplicaciones

(Tema creado el: 24-03-2019 12:50 PM)
807 Visitas
Gun
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Compré una televisón modelo QE55Q6FNATXXC hace 12 dias para ver las carreras de motos en la aplicación DAZN pero en los movimientos rápidos la imagen se distorsiona y no avanza de forma continua apareciendo zonas como pixeladas o poco definidas. Sucede igual con videos de youtube y con netflix. También lo hace al conectar el ordenador a la tele a través del cable HDMI.

El servicio de atención al cliente de DAZN me indicó que reiniciara el router y reinstalara la aplicación pero no se soluciona. 

El servicio de atención al cliente de VODAFONE me recomendó conectar el router a la tele a través del cable en lugar de usar el wifi, pero sigue igual.

Ambos me mandaron enlaces para la comprobación de la señal de internet y ésta es correcta y suficiente para que funcione cualquier aplicación de esas características en la tele. Incluso se desconectaron todos los dispositivos de la red para dejar sólo la televisión pero no se ve bien la imagen.

En el ordenador, el móvil e incluso a través del ordenador por cable HDMI conectado a otra tele diferente que tengo en casa la imagen se ve bien en esta otra televisión.

Realicé el autodiagnóstico de la imagen que se indica en el manual y da bien. También cambié el DNS a 8.8.8.8. y reinicié para Restablecer Smart Hub. No consigo ver bien la imagen.

Considero que esta tele nueva pueda tener algún problema con la emisión de la imagen o la gestión de los datos recibidos a través de estas aplicaciones, no sé si se podrá ajustar algo en configuraciones o será un caso de avería del aparato. 

Por favor, si a alguien le ha pasado algo similar y sabe como se podría solucionar agradecería su ayuda.

0 likes
7 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Gun prueba a restablecer la configuracion de imagen y contacta con soporte remoto de Samsung:

Soporte Remoto

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Gun
Apprentice
Opciones

Gracias Alez_Curquejo, acabo de restablecer la imagen como me indicas, de momento no mejora por lo que contactaré con el soporte remoto mañana. Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De nada, ya comentaras, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Tiene actualizada la TV?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Gun
Apprentice
Opciones

Hola, Gold_Master, sí que está actualizada la TV.

Tengo cita el lunes con el soporte técnico remoto, a ver si lo pueden solucionar asi.

Gracias. Un saludo.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Gun comentanos como va todo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Gun
Apprentice
Opciones

Hola, siento haber tardado tanto en responder, al final ni el técnico de soporte remoto ni los dos técnicos que vinieron a casa pudieron encontrar la solución al problema. De hecho una de las personas que vieron la tele en el domicilio dijo que ese tipo de imágenes rápidas se veían asi y no había ninguna solución, no es una avería del dispositivo y no se podía arreglar.  Darían parte a Samsung de la incidencia y me llamarían si les daban alguna solución. 

Nos llamaron de Samsung por tlf para saber como nos había ido con el servicio técnico y ya les comentamos lo que pasó:

Al final devolví la tele que aún estaba en el período de prueba que da el establecimiento donde la compré y compre otra. Una LG.  Se ve bien.

0 likes