Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con Servicio Tecnico de Samsung

(Tema creado el: 16/12/19 20:41)
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Me sumo al descontento de mas clientes para con el servicio y asistencia tecnica.

No creo que haga falta explicar mi caso porque por lo que he hablado con el soporte tecnico de mi ciudad y con el comercio que me vendio mi Samsung QLED del 2017  (QE65Q7FAMT). No tengo ninguna esperanza en que atiendan mi caso, asi que no voy a perder demasiado el tiempo. Simplemente deciros que no hace falta que probeis de que os tengan en cuenta en vuestras quejas con las deficiencias que presentan ultimamente los paneles de estas TV.

en mi caso tenia una UE46C7000 de hace bastantes años y no tiene nada que ver las calidades con lo que ahora fabrican.

En mi caso  despues de gastarme 2500 € en agosto del año 2017 en la qled no me han atendido de ninguna manera y han pasado de mi completamente, asi que pensaroslo muy mucho antes de comprar una TV Samsung. 

Un abrazo y suerte

Grv1
Observer
Opciones
TVs

Hoy he utilizado ese número y a mí tampoco me han hecho mucho caso que se diga, incluso una vez me han dejado desatendida en el teléfono. Me ha atendido una señorita de muy malas formas. El único servicio que ha "dado" es que enviarán una actualización (para un televisor comprado el jueves) pero que no sabe cuando... nefasta atención. He querido poner una queja pero me ha dicho que me vaya a la web. Esto buscando el mail de samsung que me lo pide la ocu para tramitar la queja, pero ni eso veo. Tal  y como ha dado a entender la señorita, debo estar muy tonta

Grv1
Observer
Opciones
TVs

Ah, tranquilo con lo de la garantía. Mi televisor está en ella ya que lo compré el jueves y me ha dicho que si quiero que lo vea un técnico, lo tengo que pagar...

antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Gracias por apoyarme en la demanda Grv1. Por mi parte, no pienso desistir hasta que me den una solucíón al problema, pienso que es inaceptable que aceptemos que una TV con dos años se estropee sin haber hecho un mal uso por nuestra parte. Por otro lado, lo de acudir a la Organización de consumidores y usuarios para formalizar la queja/demanda, tampoco lo descarto aunque no consiguiera nada a cambio ten por seguro que lo hare. 

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Pues nada desde el ‎29-10-2019 he facilitado 3 veces mi telefono para que se pongan en contacto y NADIE lo ha hecho.

Estoy pensando a pensar que este FORUM es una auténtica ESTAFA y que no sirve para NADA

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Panel QLED  Banding RosaPanel QLED Banding Rosa

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

A traves de los mensajes privados REFERENTE A MI CONSULTA, me da la sensación que no me estais atendiendo de manera adecuada, haciendome repetir una vez y otra y otra y otra más lo mismo. Sin darme solución ninguna. Si la cosa va a continuar así me gustaría que me lo hicieras saber. Unicamente teneis que llamarme al movil que os he facilitado infinidad de veces para poder acceder al menu de servicio y corregir la anomalía via remota

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Si os leeis el post  "Decepcionado con Servicio Tecnico de Samsung", Entendereis el encabezado de este nuevo mensaje.

El dia 29-10-2019  inicie una consulta para solicitar ayuda con un defecto en la consiguración de un parametro referente a un exceso de color rojo en la configuración en el menu de servicio.

Pues bien, despues de un mes y medio CONTINUAMOS IGUAL, se han negado a hablar conmigo por telefono cuando me lo han pedido en mensaje privado. Solo saben proponer que "debe ser revisado por el servicio tecnico mas cercano". Cuando esto ya lo hice y no se pudo arreglar porque SE NEGARON a acceder al menu de servicio.

ESTE FORO ES UNA FARSA TOTAL. NO SIRVE PARA NADA  (perdonar que grite, pero ya comienzo a estar hasta los mismisimos)

Por cierto, señor moderador, hagame un favor y no me vuelva a proponer que lo "revise el servicio tecnico mas cercano" y llamenme por telefono para proponer de una vez por todas una SOLUCION REAL al problema

antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Yo creo que NO SIRVE PARA NADA

El tema es:

Tienes un problema

Te indican que llames al servicio tecnico

No te arreglan nada

Te indican que llames al 91 175 00 15

Lo expones en el foro

No te arreglan nada

Te vuelven a indicar que te pongas en contacto con el servicio tecnico

nada....

Te vuelven a indicar que llames al 911750015

nada...

Lo vuelves a indicar en el foro

nada....

y asi continua la vida

Saludos foreros y vigilar lo que comprais

antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Me ratifico. Este foro no sirve absolutamente para NADA, pasan de ti totalmente. El moderador me envia mensajes privados repetitivos que no sirven para nada. En forodvd si se puede denunciar el pesimo servicio que nos ofrece Samsung.

Mirar muy bien lo que comprais....

Anorme
First Poster
Opciones
TVs

Buenos días. Sabemos de la dificultad de prestar un adecuado y eficiente servicio en los momentos actuales debido a la pandemia por COVID-19 pero ello no es excusa para al menos ofrecer un servicio mínimo y no engañar a los clientes fieles a la marca.

Compré mi TV Samsung UE55KS8000 DE 55" el 26/11/2016 por 1499 euros ya rebajada (su precio era de 2099). El pasado 24/04/2020 (3 años y 5 meses después) falla y deja de verse la imagen. Entiendo que la garantía son dos años (desgraciadamente no hice ampliación), lo pongo en conocimiento de Samsung y me remiten al Servicio Técnico. Contacto con ellos (Eletec en Sevilla)  y me indican que me pueden enviar un técnico en 24-48h y darme un presupuesto de la avería por 28 euros, lo cual acepto.

Depués de llamar a Samsung y al Servicio Técnico en innumerables ocasiones viene el técnico a mi domicilio 9 días después para darme la "buena" noticia. Se ha ido el panel LED y el coste de la reparación es de 767 euros invitándome a comprar una TV nueva.

Me parece lamentable que una TV de gama alta presente un fallo tan grave a los 3 años y 5 meses y la marca no ofrezca más alternativa que un código promocional para comprar una TV nueva.

Cual es mi sorpresa que cuando accedo con ese "código promocional" la mayoría de las TV de 55" están agotadas o el descuento que ofrecen es de 100-150euros?? en comparación con precios en El Corte Inglés.

La verdad es que me siento un poco indignado ya que era bastante seguidor de la marca pero a partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de adquirir cualquier producto.

Saludos.TV imagen defectuosa.jpg

0 likes
Responder