Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con Servicio Tecnico de Samsung

(Tema creado el: 14/11/19 18:17)
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Me sumo al descontento de mas clientes para con el servicio y asistencia tecnica.

No creo que haga falta explicar mi caso porque por lo que he hablado con el soporte tecnico de mi ciudad y con el comercio que me vendio mi Samsung QLED del 2017  (QE65Q7FAMT). No tengo ninguna esperanza en que atiendan mi caso, asi que no voy a perder demasiado el tiempo. Simplemente deciros que no hace falta que probeis de que os tengan en cuenta en vuestras quejas con las deficiencias que presentan ultimamente los paneles de estas TV.

en mi caso tenia una UE46C7000 de hace bastantes años y no tiene nada que ver las calidades con lo que ahora fabrican.

En mi caso  despues de gastarme 2500 € en agosto del año 2017 en la qled no me han atendido de ninguna manera y han pasado de mi completamente, asi que pensaroslo muy mucho antes de comprar una TV Samsung. 

Un abrazo y suerte

antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Os respondo por aqui si os es lo mismo, pienso que mi experiencia puede ser util para el resto de clientes de Samsung que se encuentren en el mismo problema que he tenido yo:

Tal como os dije en la anterior respuesta, el servicio técnico simplemente me indico que tenia que ponerme en contacto con vosotros a gtraves del tlf 91 175 00 15 .  No tengo ningun inconveniente en reitararos mi descontento despues de contactar ya que se negaron a acceder al menu oculto para orregir el exceso de color rojo (red). Por otro lado ya teneis mis datos tanto personales como de fecha de la compra (por pocos dias habia excedido la garantia), tambien os digo que contra mas tardeis en dar solución mas dias pasaran.

Un saludo y gracias

antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Espero que podais resolver el problema

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Sigo sin tener respuesta a nuestro problema

0 likes
Responder
JPSM
Apprentice
Opciones
TVs

Si, ahora mismo

esta en el servicio técnico, lleva 3 meses y no paran de torearme, que si le van a cambiar la pantalla otra vez, que si la placa de detrás, que si al final Samsung me llamará para ofrecerme una tl nueva... horroroso!!!

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Hola, @antonio6200:

¿El Servicio Técnico ha revisado el televisor?

0 likes
Responder
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Te vamos a enviar un mensaje privado, @JPSM.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Tal como os dije; unicamente me comentaron que habia tenido "muy mala suerte con el panel" y que era muy costoso de arreglar o cambiar. (se lamentaron de que por pocos dias había expirado mi garantia)

También se negaron a acceder al menu de servicio para corregir alguna irregularidad en algun parametro; me da la sensación que puede ser eso, pero aunque se puede acceder via remota, el servicio tecnico de mi ciudad no me merece ninguna crediilidad por el trato recibido. Parece ser que son muy incompetentes, Esta es mi experiencia

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs
Tal como os dije; unicamente me comentaron que habia tenido "muy mala suerte con el panel" y que era muy costoso de arreglar o cambiar. (se lamentaron de que por pocos dias había expirado mi garantia)

También se negaron a acceder al menu de servicio para corregir alguna irregularidad en algun parametro; me da la sensación que puede ser eso, pero aunque se puede acceder via remota, el servicio tecnico de mi ciudad no me merece ninguna crediilidad por el trato recibido. Parece ser que son muy incompetentes, Esta es mi experiencia
0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Sr. Moderador, tanto le cuesta dar respuesta a nuestros prolemas. Como es posible que nos tenga en tan poca consideración ????

Saludos

0 likes
Responder
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Hola, @antonio6200:

Te hemos escrito un mensaje.

Saludos,

0 likes