Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con Servicio Tecnico de Samsung

(Tema creado el: 6/11/19 21:02)
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Me sumo al descontento de mas clientes para con el servicio y asistencia tecnica.

No creo que haga falta explicar mi caso porque por lo que he hablado con el soporte tecnico de mi ciudad y con el comercio que me vendio mi Samsung QLED del 2017  (QE65Q7FAMT). No tengo ninguna esperanza en que atiendan mi caso, asi que no voy a perder demasiado el tiempo. Simplemente deciros que no hace falta que probeis de que os tengan en cuenta en vuestras quejas con las deficiencias que presentan ultimamente los paneles de estas TV.

en mi caso tenia una UE46C7000 de hace bastantes años y no tiene nada que ver las calidades con lo que ahora fabrican.

En mi caso  despues de gastarme 2500 € en agosto del año 2017 en la qled no me han atendido de ninguna manera y han pasado de mi completamente, asi que pensaroslo muy mucho antes de comprar una TV Samsung. 

Un abrazo y suerte

47 Respuestas
JPSM
Apprentice
Opciones
TVs

Pues nada, compre una ks8000 a finales d 2016 y en un año la pantalla con manchas oscuras. La garantía me cambia la pantalla entera:

A los dos años vuelve a tener mas manchas y vuelvo a llevarla, pasan unos dias d los dos años y el técnico empieza a poner pegas por el tiempo que ha transcurrido. se la he llevado hoy al servicio técnico y no me ha quedado claro si me la arreglan o no. Un experiencia HORRIBLE con un televisor que cuesta 1600€.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Hola, @JPSM:

Gracias por publicar en la Comunidad. ¿El televisor ha sido revisado por un Servicio Técnico Oficial?

0 likes
Responder
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Hola, @antonio6200:

¿Has acudido a un Servicio Técnico Oficial para que pueda ser revisado?

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Tal como digo, no me han dado solución. Simplemente que me pusiera en contacto con Samsung a traves del tlf 911750015 para reclamar que por pocos dias de haber caducado la garantia se hicieran cargo del cambio de panel.  Por desgracia la respuesta ha sido que lo lamentan pero que no hay solución....

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

@antonio6200, ¿has contactado mediante el número facilitado?

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Si,  Y fue lo que mas me disgustó. No quisieron acceder a mi TV  a traves del menu de servicio (oculto) para corregir el ajuste de color rojo. Ya en otra ocasión me lo corrigieron y se arreglo la deficiencia en la imagen pero al actualizar el último firmware se ha vuelto a desconfigurar y no han querido corregirlo como hicieron la vez anterior. Por cierto, los conocimientos de la persona que me atendio me parecieron muy justos.

Un saludo

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

@antonio6200, te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Responder
antonio6200
Explorer
Opciones
TVs

Os respondo por aqui que me es mas facil.

Segun os comente el Servicio Tecnico Oficialno me ha ofrecido ninguna solucion y vosotros me contestais en mensaje privado.

Mi pregunta es sencilla. Que es lo que no entendeis de mi queja ?????

Quedo en esperta de vuestra respuesta

Gracias anticipadas

0 likes
Responder
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

@antonio6200, seguimos por privado, si te parece bien.

0 likes
Responder