Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control remoto universal

(Tema creado el: 20-08-2020 11:01 AM)
576 Visitas
carellot
Student
Opciones

Buenas, tengo una smart tv modelo 55NU7405 y debido a que samsung ha acabado completamente con la memòria de mi televisor con aplicaciones que no me interesan lo mas mínimo y que no puedo eliminar me encuentro con la aberrante situación de no poder actualizar las aplicaciones preinstaladas tales como netflix, disney+, youtube que si utilizo, ya que no tiene espacio suficiente para llevar a cabo la actualización y tampoco puedo instalarlas en un Pen USB al estar ya instaladas y no poder moverlas.

Todo un despropósito pero me sirve de experiencia para al menos saber en que marca no confiar nunca más.

Total, que estoy considerando comprar un Android TV Box para lidiar con la apestosa política de Samsung y me gustaria saber si alguien sabe de algún control remoto universal que me sirva para unificar el Android tv Box y el mismo televisor.

Muchas gracias y ya sabéis, no os fieis ni un pelo de Samsung.

2 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que desinstales las apps que has instalado, conectes un dispositivo de almacenamiento externo a la tv e instales de nuevo la apps utilizando dicho dispositivo.
Es dificil encontrar un mando que sea compatible tanto para Smart Tv como para Android Tv, lo mejor es comprar uno para android Tv y utilizar ambos conjuntamente.
Un saludo
0 likes
carellot
Student
Opciones

Hola Carloslg, gracias por tu respuesta, pero ya he probado lo que dices y por desgracia (y por una política infame de Samsung) Ya no hay ninguna aplicación instalada por mi en la memoria del televisor, ya que el servicio técnico me hizo resetear el Smart Hub y al arrancar la tienda de apps ya se llena automáticamente con las aplicaciones que Samsung me OBLIGA a instalar en MI televisor.
El problema es que entre estas, tal y como he indicado se encuentrarn Netflix, Youtube y Disney+ y me es imposible actualizarlas, desinstalarlas y/o moverlas al Pen USB.
Se que suena ridículo, pero eso es así, así nos trata esta gente de Samsung, pagamos por un producto el cual no poseemos íntegramente y encima sacan un beneficio.

Lo del mando me parece increíble que en un mundo en pleno 2020 y inundado de gadgets no exista algo tan simple cómo un mando universal para distintos dispositivos.

Aún con todo, gracias por contestar. Un saludo.

0 likes