Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Consejo de compra

(Tema creado el: 15-07-2024 05:40 PM)
293 Visitas
Jesús7
Explorer
Opciones

Hola. Que TV Samsung aconsejais comprar en 2024, precio entre 300 y 600€. Indudable que trnga HDR y sea de 50".

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola Jesús.

Yo te recomiendo el siguiente modelo de televisor: TQ50QE1DAUXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qe1d-50-inch-qled-4k-tizen-os-smart-tv-tq50qe1dauxxc/
(Web Samsung en España)

Evidentemente es un televisor de Samsung, compañía líder en la fabricación de televisores (de hecho, hay otras marcas en el mercado que utilizan pantallas de Samsung porque son consideradas las mejores).

Tiene resolución 4K, 50 pulgadas de tamaño y es el modelo de este año. Aunque el precio se pasa en 49 euros de la horquilla que has señalado, verás que está en oferta y creo que merece mucho la pena su compra.

Ya me dirás qué te parece.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola Jesús.

Yo te recomiendo el siguiente modelo de televisor: TQ50QE1DAUXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qe1d-50-inch-qled-4k-tizen-os-smart-tv-tq50qe1dauxxc/
(Web Samsung en España)

Evidentemente es un televisor de Samsung, compañía líder en la fabricación de televisores (de hecho, hay otras marcas en el mercado que utilizan pantallas de Samsung porque son consideradas las mejores).

Tiene resolución 4K, 50 pulgadas de tamaño y es el modelo de este año. Aunque el precio se pasa en 49 euros de la horquilla que has señalado, verás que está en oferta y creo que merece mucho la pena su compra.

Ya me dirás qué te parece.

Un saludo.
Jesús7
Explorer
Opciones
Gracias. Observare ...
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, si te ha resultado útil mi consejo, puedes destacarlo pulsando en los tres puntitos que hay en mi mensaje y seleccionando "Aceptar Solución". Gracias de antemano.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, muchas gracias.
Jesús7
Explorer
Opciones
Por? Gracias!
0 likes
Jesús7
Explorer
Opciones