Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración en curso

(Tema creado el: 09-06-2020 06:21 PM)
655 Visitas
Xaleman21
First Poster
Opciones

Hola, desde que compré la TV 4K UHD 163cm 65" HDR Smart TV Serie RU7475 me aparece el siguiente mensaje en pantalla "Configuración en curso para ajustar el volumen del altavoz con el Smart Remote"

20200602_224500.jpg

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Xaleman21;

Restablece los valores de fábrica y vuelve a vincular el mando Smart.

0 likes
Xaleman21
First Poster
Opciones

Hola,

Lo he hecho y varias veces y nada, sigue igual, como puede pasar esto con una tv que cuesta 900 euros? increíble!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Xaleman21:

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes
Davidserra
First Poster
Opciones

Tengo la tv samsung QE50 de unos 6 meses. Me sale continuamente el mensaje "Configuración en curso para ajustar el volumen del altavoz con el Smart Remote". Y se para volumen y vuelve solo, dejando otro mensaje de q canvie la salida de tv. Yo no tenho barra de sonido,  sino la salida optica conectada a un amplificador, y cundo quiero enciendo amplificador y no me ha dado nunca ni un problema, hasta q no.para de dar estos mensajes cada rato.

El servicio tècnico desastroso, he llamado y solo tienen la opción de restablecer de fabrica, cisa que ya he hecho. Parece mentira que una marca com samsung de este servicio.  Es para pensarselo. La persona q me atendió solo sabe decir q resetee...

0 likes
Davidserra
First Poster
Opciones

A mi me sale exactamente lo mismo, ya he reseteado y nada. Llamo al servicio tècnico y solo saben decir que resetee, les digo q ys lo he hecho, y nada... nada de nada. Es increible que con una tv cara de pase esto y q no den ninguna solucion.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Davidserra:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Davidserra
First Poster
Opciones

QE50Q60AAUXXC

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Dalton2000
Student
Opciones

Alguien ha dado ya con una solución? 

0 likes