Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar VHS y DVD

(Tema creado el: 05-02-2022 10:28 AM)
2607 Visitas
fruthor
Pioneer
Opciones
Hola, tengo un VHS y un DVD de los años 80, y unan tv neo qled del 2021 con one connect, los conecto con un cable convertidor Scart a Hdmi y no se que hacer porque no se conectan, que puedo hacer ??? Gracias.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fruthor ,este el que has encontrado,  podria valer,ya que me parece mas oportuno usar las salidas AV Scart, de los cacharros antiguos.

Aunque el de @michelangelo84 ,tambien ,el que te recomienda.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

fruthor
Pioneer
Opciones
Ok pero lo conecto y no se que hacer después, no veo nada, y no se pasos seguir
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues en los ajustes de la Tv, debes buscar opciones de entradas, o Fuentes, como EXT 1,2,3, AV, HDMI1, HDMI 2.

fruthor
Pioneer
Opciones
Hasta el martes por la tarde no podré volver mirarlo, pero cuando lo hice llegué a ese paso y lo puse en hdmi4 y me salió que no había nada conectado, también me salió algo de configuración de decodificador entre pero no pude terminar el último paso, no se si tiene algo que ver o no, o tengo que activar los hdmi de alguna forma??
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En un principio ese adaptador parece que debria ir bien... lo ideal seria qur pruebes a poner el scart/euroconector en el dvd o vhs, y el hdmi por ejemplo en HDMI 4 cmo has hecho, y encender el otro aparato tambien y ver si aparece imagen... si no ves nada podrias probar a cambiar a otro HDMI, por si acaso, o poner el otro aparato, vhs o dvd...

Y si dale algun menu, pon alguna foto o similar por si te podemos ayudar mejor

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
fruthor
Pioneer
Opciones
Ok el martes a la tarde pruebo
0 likes
fruthor
Pioneer
Opciones
Ok el martes lo mirare
0 likes
fruthor
Pioneer
Opciones
Hola , he hecho varias pruebas y nada, no se si es este convertidor o que lo aparatos son muy antiguos y no se leen bien , no sale ni menú ni mensajes en la TV, como si no pusiera nada
0 likes
fruthor
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por vuestro interés en ayudarme, tema resuelto, hoy he querido intentarlo otra vez y mirando la bolsa del convertidor no entendía bien porque venía un enchufe con una entrada de USB, y por otra parte del convertidor un cable con USB , lo he conectado y enchufado a la corriente, ( que antes no lo había enchufado ), y la TV me lo a detectado sin problemas jajaja, muchas gracias otra vez .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

😀gracias por informar,claro que para que funcione hay que alimentarlo,😉

Un saludo.