el 27-07-2021 10:05 AM
⬇️⬇️⬇️
Cómo se actualiza el software de tu smart TV
Danos un like si te gusta y si quieres ver más publicaciones así 😉
el 03-01-2022 08:19 PM
Acabo de comprar una Qb95A. Tengo un FW antiguo (distinto número del que aparece en la página de samsung para descargar). La versión nueva es de Noviembre, pero cuando sigo los pasos y le doy a actualizar online me dice que no encuentra ninguna versión nueva (he estado dejando algunas semanas por si acaso). ¿Es normal? No quiero hacer el procedimiento de USB, ya que prefiero hacer el online, pero no hay manera de que encuentre ese nuevo FW... ¿Qué debo de hacer?
el 21-07-2022 01:37 PM
Hola, @Sherman1:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 29-01-2023 03:24 PM
Buenos días. Me ocurre lo mismo, querría actualizar el software de mi Samsung Smart TV. Es un modelo UE55KS9000, nº de serie 08QY3SAH500528R, y versión software instalado T-JZMDEUC-1260.1, BT-S. ¿Habría alguna versión más actual para este modelo de TV? Para su descarga y actualización vía USB. Gracias.
el 17-01-2024 12:53 PM
Hola, Macuco:
A mi me pasa lo mismo, por lo visto el sistema TIZEN no actualiza. Mi tele está comprada en 2017. No es tan antigua y no puedo ver contenidos del skyshowtime. He planteado esta cuestión en el foro, a ver que nos responden.
Saludos