Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Blanco y negro

(Tema creado el: 21-05-2018 08:53 AM)
7413 Visitas
nasijuan
Journeyman
Opciones

Acabo de estrenar una TV Samsung modelo UE49NU8075 que me configuró la persona que me trajo el aparato a casa.

Posteriormente instalé en la pared un soporte para la TV y tuve que desenchufar todas las conexiones (básicamente un decodificador iPlus y un home cinema). Mi decodificador iPlus, aunque es MoviStar (CanalPlus) mi señal viene por antena. A partir de aquí empezó el calvario. Al volver a configurar la TV me pedia cual era mi suministrador de servicio, y proponía MoviStar o Movistar Fibra óptica y después de configurar no era capaz de oir nada de MoviStar, ni cambiar canales, etc...

Después de un dia peléandome, descubri la configuración manual y pude indicar al sistema que mis servicios venían de Cana Plus Antena y pude configurar el modelo de decodificador. A partir de ahí funcionó correctamente. Después instalé en mi móvil Smart Things para controlar la TV desde el móvil, y funcionó correctamente.

Después de unas horas (de felicidad, pues todo funcionaba), abrí Smart Things, intenté hacer una operación con el móvil, y me empezó a configurar de nuevo la TV en mi móvil. Se quedó medio colgado. Lo peor de todo es que en aquel momento la TV me presentaba todo lo que venía de MoviStar por el decodificador en blanco y negro. He apagado, he vuelto a encender, he hecho de todo, pero no logro volver a ver la TV en condiciones. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nasijuan
Journeyman
Opciones
Solucionado. Smart Things del teléfono tenía bloqueada la configuración de la televisión. He reseteado la TV. Desenchufado cables HDMI. He eliminado Smart Things del teléfono y he apagado el teléfono. Ahora sale correctamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
nasijuan
Journeyman
Opciones
Solucionado. Smart Things del teléfono tenía bloqueada la configuración de la televisión. He reseteado la TV. Desenchufado cables HDMI. He eliminado Smart Things del teléfono y he apagado el teléfono. Ahora sale correctamente.
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Bienvenido, @nasijuan!

Muchas gracias por tu publicación. Si lo deseas, sigue comentando tus experiencias con tu nuevo televisor o con cualquier otro producto que quieras.

¡Un saludo!

0 likes