Como conectar auriculares a tv 49ku6100 Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Como conectar auriculares a tv 49ku6100 Ver publicación |
|
Me han regalado un subwoofer Sony (SSWCT60) y me gustaria saber como se instala en el Samsung UE55KS7500. La cuestion seria oir los altavoces del... Ver publicación Gracias por la info, Manolo. Necesitarás conectar el subwoofer a otro aparato y después al TV median... Ver publicación |
|
Tengo un televisor Serie 3, de 19", Modelo LE19C350D1V y le conecto un Pendrive USB en el que tengo archivos de Video y el televisor no me los... Ver publicación Buenas tardes, josema56. Ante todo, te damos las gracias por publicar tu duda. Referente al modelo q... Ver publicación |
|
Hola. Confírmanos, por favor, el modelo completo del TV. Viene en la parte trasera, en una pegatina,... Ver publicación |
|
Muy buen Tv aunque todabia estoy en "configuración". Supongo que ahora lo sensato, es adquirir un teclado para este magnifico Tv. ¿Existe... Ver publicación Hola. Gracias por informarnos que te funciona. Nos alegramos por ello : ) Que tengas una buena tarde... Ver publicación |
|
Me gustaría saber cuando podremos disfrutar de tv de 32" 4K. Los que por falta de espacio no podemos comprar 40" no tenemos opción de... Ver publicación Hola, @Kontxi. Gracias por tu pregunta. Por el momento, no disponemos de información acerca de un mo... Ver publicación |
|
Buenas, he hecho una consulta al soporte de samsung preguntando cuales son los Evolution kit que hay para mi Smartv Samsung h8000 del 2014. He... Ver publicación Hola, @RACHEL28:El equivalente para tu modelo debería ser el Evo Kit SEK-2000/XC y SEK-2500U Dado qu... Ver publicación |
|
Hola, tengo una television eu50ju6800 colgada de la pared, y me gustaria bajarla para ponerla en una mesa. El problema es que he perdido los... Ver publicación Gracias por responder. Ya hable con ellos antes de postear aqui. Me he recorrido 2 servicios tecnico... Ver publicación |
|
Hola me han regalado este televisor junto un soporte para la pared compatible,el caso es que en el manual de instrucciones me indica que me hace... Ver publicación Hola, @karandras. ¡Gracias por tu publicación!Por favor, contacta con nuestro Soporte de Chat (click... Ver publicación |
|
Hola acabo de aterrizar en el foro y quisiera preguntar lo siguiente: Acabo de comprar (me llega a casa el Jueves 30 de Marzo) un Tv de 55"... Ver publicación ¡Hola! Gracias a ti por informarnos, Manolo. Nosotros siempre recomendamos utilizar accesorios origi... Ver publicación |
|
Se instala el Samsung SEK-3500U/ZG comprado en Amazon en una 55HU8200 y NO me funionan las imagenes 3D o Videos 3D, si realizo desde Menu -... Ver publicación Hola! Ha pasado bastante tiempo pero es que soy nueva ;P No si se lo habrás solucionado ya, pero cre... Ver publicación |
|
Buenas tardes, quisiera saber si alguno sabe cual es la mejora que brinda el firmware update version 1026 del año 2014 que figura en la pagina para... Ver publicación Buenas tardes, @TvF6100: Gracias por enviarnos tu consulta. Las actualizaciones traen estabilidad al... Ver publicación |
|
He comprado por internet el smart tv de Samsung 4k modelo UE40KU6000K, al ponerla en funcionamiento viene por defecto en programación de canales... Ver publicación Hola, Lo compre a través de Ebay, no se pudo hacer nada, como al comprarlo no indicaba que no era un... Ver publicación |
|
hola, mi pregunta es mi tv solo tiene salidad de audio a traves de la salida optica, no habria una manera de conectar con un equipo hifi con... Ver publicación Yo se las enumero: 2 entradas hdmi una (stb) y otra (pc/dvi), 1 puerto usb, component/in video y aud... Ver publicación |
|
Tengo una Samsung 49KU6100, y no logro ver el contenido de un usb. ¿alguien me podría indicar? Gracias. Ver publicación @Members_7U3JGww ,buenos dias,en caso de que restableciendo la TV a valores de fabrica el problema p... Ver publicación |
|
HOLA A TODOS,ACABO DE COMPRAR UNA TELE UHD SAMSUNG MODELO 43KU6000, Y NO PUEDO CONECTAR MI BARRA DE SONIDO CON SOUNDCONNECT PORQUE PARECE QUE LA... Ver publicación Buenas tardes, @Ingridc Dínos, por favor, el módelo completo de ambos dispositivos. Los encontrarás ... Ver publicación |
|
Buenos días, Tengo un problema con mi tv nuevo, ya que desde hace unos días he empezado a tener un problema al encender directamente con el... Ver publicación Hola, @luisy2389: Como te hemos indicado en otro hilo, la manipulación del menú técnico del televiso... Ver publicación |
|
Solución mi tv se apaga y enciende sola a menudo y no tengo ningún ajuste ni temporizador activo Ver publicación Hola, @aanarte:¿Probaste a cambiar el TV de enchufe y que sea una toma de pared? Ver publicación |
|
Tengo el modelo UE55KU6450 y desde la última actualización a1165.1 ya no me funciona el reconocimiento de voz para llamar a las cadenas de... Ver publicación La solución es dejar pulsado el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "Sma... Ver publicación |
|
Hola, hace algo más de un año me compré una grabadora bluray externa Samsung en Amazon.es, desde el principio ya daba problemas pero con el paso de... Ver publicación Si es de Amazon tramita con ellos directamente, te daran otro nuevo o te devolvera el dinero. Saludo... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 27 | |
| 11 | |
| 8 | |
| 8 | |
| 6 | |
| 6 | |
| 5 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 4 |