Tengo una tv UE55MU7005 y me han regalado una barra de sonido Sony. Desde el dia que la monte se enciende sola la television cuando quiere, por la... Ver publicación
Buenos días/tardes/noches a todos.
He enviado la carta de la promoción de regalo de Galaxy s8 al comprar mi tele QLED, al apartado de Correos... Ver publicación
Quiero bloquear la smart tv para que el chaval no la pueda encender o, encendida no tenga acceso a ningún contenido y estoy buscando esa opcion ... Ver publicación
Se conecta bien al wifi y funciona bien, pero cuando apago el televisor pierde la contraseña del wifi y tengo que volver a escribirla siempre así.... Ver publicación
Hola, para ver movistar tv o tdt normal sin barras de sonido ni nada por el estilo, cual es mejor poner? Probé los dos y no noto diferencia.... Ver publicación
Hola tengo un receptor satelite qviart mini y no consigo controlar el dispositivo con el mando unico de tv samsung MU9005, no hay manera de... Ver publicación
Hola Todo el Mundo
Tengo un TV UE40ES6100 al que me conecto con al aplicacion de movil Smart View sin ningun problema.
Otra cosa es intentarlo... Ver publicación
Un error garrafal, al apagar la TV y volver encender, el dispositivo bluetooth se tiene que volver a conectar desde el menu, se tendria que... Ver publicación
Buenas,mi pregunta es si la TV mu6125k cuenta con soporte para el nuevo formato hdr10+.Samsung dijera que todos los modelos uhd 2017 lo traían... Ver publicación
Hola a todos, soy nuevo hace poco compre una television samsung J4000, el caso es que al conectar un disco duro para ver peliculas en MKV la... Ver publicación
desde hace unos meses vengo observando apagones inexperados de la tv 55" uhd UE55JU6800, pero es desde hace 2 semanas que no consigo ver un... Ver publicación
Hola a todos,
Tengo una 55HU8200L. En el manual esta perfectamernte detallado como entrar en la configuración para activar el UHD Color en... Ver publicación
Tengo un TV UE49KU6670U y desde hace unos días cuando lo enciendo no se conecta de forma automática a mi cuenta Samsung por lo que tengo que... Ver publicación