Hola alguien sabe de un buen soporte de pared para una Q80T de 75 pulgadas?Si puede ser que quede lo más pegado a la pared posible.Gracias
Ver publicación
No consigo conectar puertos hdmi a decodificador movistar ni tampoco los de antena de mi televisor q85r. El televisor indica SIN SEÑAL.
Ver publicación
BUENAS TARDES TENGO UN SAMSUNG SMART TV DE LOS PRIMEROS SMART CREO ES MODELO D855 CON UN INCONVENIENTE Y QUISIERA SABER SI TIENE SOLUCION... YA... Ver publicación
Buenos días
He comprado una tv UE50TU7105KXXC y en ella no aparece la app de vodafone tv ni me deja lanzarla desde el movil
Alguna solución... Ver publicación
Tengo un televisor The frame QE43LS03RAUXXC.
En algunas escenas de netflix hay partes en las que tiene un problema de parpadeo. Por ejemplo,... Ver publicación
Hola, saludo a todos, soy nuevo en este foro y necesito algo de ayuda. Recientemente he adquirido unas tv Samsung modelo 50TU8505. La tv va genial.... Ver publicación
Buenas noches,
soy nuevo en el foro . Hoy me ha llegado la TV Samsung 50RU7405 y quería que me indicarais cómo puedo subir y bajar el volumen de... Ver publicación
Necesito leer ficheros pdf que tengo en un movil samsung j3 en una tv samsung qled 55q60r. Lo intenté duplicando pantalla pero en mi j3 no aparece... Ver publicación
Hola por favor necesito ayuda , el problema es q compré hace un día Tv q75r60 , y constantemente me sale un cartel de red internet cable... Ver publicación
Buenas, tengo una Samsung KS7500 de 43", estoy pensando de adquirir la HW-Q70R.
La TV a priori puede decodificar Dolby Digital y DTS,... Ver publicación
se me ha desemparejado el mando de mi tv samsung serie 6 55" UE55MU4665 intento emparejarlo pulsando el boton de atras junto con el de pause... Ver publicación
Acabo de comprar un Samsung Qled QE65Q60TAUXXC y no encuentro la
funcion Multi view. Alguien puede indicarme si este modelo la incluye y si es... Ver publicación
Estoy cansada de buscar e investigar y no se hacerlo.
Quiero descargar en mi tv aplicaciones. He entrado hasta categoria según he visto en los... Ver publicación
Buenos dias!! Tengo problemas con mi smart hub he restablecido tv y smart hub, la conexión es buena a internet. Cuando busco aplicaciones no me las... Ver publicación
Tengo una Q950R 8K de 55 pulgadas.
Desde hace tres o cuatro semanas, cunado pongo un video de youtube, a los 15 minutos la tele se apaga... Ver publicación
Hola, pues me he comprado una samsung 65 pulgadas modelo 7025 y vengo de una serie inferior, la 6, de 55 pulgadas, pero he notado que la barra de... Ver publicación