Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App SKYPE en mi TV

(Tema creado el: 20-04-2019 10:19 AM)
25183 Visitas
JGOMEZ
First Poster
Opciones

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Cuando me compré mi Tv Samsung entre las aplicaciones que venían preinstaladas estaba la de Skype, ello me llevó a comprar una cámara Samsung que era el único extra que no llevaba.

Durante mucho tiempo al tener la TV esta APP,  y además tenerla conectada a la red wifi de casa,  todas las vídeollamada las hacía a través de Skype y funcionaba perfectamente,  el hecho incluso de que la TV sea de un formato muy grande (55 pulgadas) nos permitía a toda la familia ponernos delante del tv y hacer éstas vídeos de una forma muy cómoda y sencilla. 

De la noche a la mañana la aplicación desapareció y no he visto la manera de volver a instalarla. 

Me podéis por favor  indicar cómo volver a cargarla  de nuevo ?

Gracias por adelantado 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JGOMEZ:

Gracias por esciribir. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

En el caso de que no aparezca, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para obtener más información sobre la compatibilidad y, si fuera necesario, alguna alternativa.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JGOMEZ:

Gracias por esciribir. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

En el caso de que no aparezca, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para obtener más información sobre la compatibilidad y, si fuera necesario, alguna alternativa.

Un saludo,

0 likes
rheras2A
First Poster
Opciones

Hola,

disculpen pero me parece un poco lamentable la escasa información que den sobre este tema tan relevante.

Que de una aplicación como Skype que es de las mas importantes a nivel mundial para videoconferencia, que su única respuesta sea contacte con el desarrollador a ver que le dicen...

Hay muy poca información acerca de como hacer videoconferencias con las TV Samnsung, yo tengo una nueva QLED de hace pocos meses y ni se que webcam se le puede acomplar, ni que Apps soporta para videoconferencia, ni nada de nada, algo tan común y útil en los años que vivimos, mas ahora con el confinamiento que es la única opción que tenemos de comunicarnos con el exterior. Gracias.

saltre
First Poster
Opciones

es una pena que Samsung desaparesca aplicaciones de la noche a la mañana, muchas veces la aplicacion fue un motivo de la compra de la TV y resulta que quitan la aplicacion , y el soporte asi nada mas te dice que ya no se tendra, la verdad que poca calidad y apoyo de samsung a sus clientes.

lo mismo dejan de atualizar las TV existentes con mas de 5 años de uso, aplicaciones como YOUTUBE no es posible que hagan esto. 

Rubenmll
First Poster
Opciones

Lamemtable. Por favor vuelvan a poner Skype en la Tv Samsung inmediatamente. En estos tiempos de crisis mundial NECESITAMOS comunicarnos con nuestras familias y amigos. Degense de estupidas batallitas comerciales entre marcas y por una vez en su vida puensen en los usuarios.

JMGP
First Poster
Opciones

Hola 

No puedo entrar en la decision entre Samsung y Skipe de compatibilidad de aplicaciones. Pero si puedo valorar que cuando compre su Smart-tv compre un accesorio Webcam y ahora no se que puedo hacer con el porque desde luego videoconferencias con la Smart-tv NO.

Ademas tengo que decir que he intentado usar la webcam en los PC portatiles de casa y no tiene compativilidad con ninguno de ellos no la reconocen y no encuentro sus drivers.

Si ustedes venden un producto que no se puede usar pues me parece lamentable.

Gracias por sus comentarios.

acoladom
Student
Opciones

Lamentable que un televisor de más de 2000€ con cámara integrada,  no pueda usar SKYPE. 

Para que es la cámara,  de adorno?:camera:

La hicieron retractil para que se pueda guardar,  ya sabían que no iba a servir para nada.  Todo un detalle :face-with-rolling-eyes:

Erdelavaca
First Poster
Opciones

Pues vaya mierda de solución. Entonces me he gastado 2500 en un TV con cámara pidiéndome haber comprado una por un tercera parte ya que está función en inhábil.