Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicacion ottplayer

(Tema creado el: 21-01-2018 11:32 AM)
21306 Visitas
Antonioca
Student
Opciones

Buenos dias, en mi samsung smart hubo me a salido para instalar la aplicación ottplayer, q según pone ottplayer en su pagina se puede descargar en samsung. Alguien sabe de alguna lista para meter?

Alguien sabe si es oficial?

Screenshot_20180121-112146.jpg

15165306364691123974313.jpg

0 likes
11 Respuestas
albertoskyfall
Voyager
Opciones
hola. le eche una ojeada a eso del ott pero es mas complicado de lo que parece. hay que crear una cuenta. hay un montón de tutoriales por youtube.
0 likes
BrOka
First Poster
Opciones

Buenas noches, quería instalar el SS IPTV como en otras TV mas antiguas a esta que me he comprado ( Samsung UE55MU6105 55" LED UltraHD 4K ) pero no me sale en la lista de apps en la tienda.

He instalado Tizen e intentar meterselo yo, pero no he sido capaz, alguien podría decirme como hacerlo? o  pasarme alguna guía actualizada? Gracias.

0 likes
morcop
First Poster
Opciones

mi samsung UE50NU7475UXXC quiero installar ss iptv

0 likes
RodrigoGallardo
First Poster
Opciones

No puedo instalar la app ss iptv. De hecho la busco desde mi tv y no aparece. Mi TV es una samsung UN58MU6120

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RodrigoGallardo:

Gracias por escribir. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano.

Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten más información al respecto.

Un saludo,

0 likes
arods22
First Poster
Opciones

A mí me pasa también. Estoy buscando ssiptv o smartiptv para mi ue46d8000 y no me sale absolutamente nada. Tengo la última versión instalada (1033.2)

Agradecería algo de ayuda.

0 likes
Gtorres3
First Poster
Opciones

Esa Aplicacion es Ott Club Player

no ottplayer

saludos.

0 likes
mariomarcelo
First Poster
Opciones

yo cree una cuenta y aun estoy esperando que me escriban, quitan lo que funciona y no te dan ninguna solución , ahora te quito esto y búscate la vida

0 likes
guiller149
Explorer
Opciones

Estas aplicaciones de IPTV las a quitado Samsung de la tienda

0 likes