Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon music

(Tema creado el: 13-11-2021 07:04 PM)
3338 Visitas
Eva38
Journeyman
Opciones

Imposible entrar en Amazon music, puedo desearme la aplicación pero es imposible que funcione.  Se debe a alguna actualización, y ya no es compatible? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eva38
Journeyman
Opciones

Buenas! Parece que el tema ya está solucionado por parte de amazon! Ya se puedo hacer el enlace correctamente. Gracias a todos por vuestros comentarios 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Q fallo o error te da?

Funciona perfectamente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Eva38
Journeyman
Opciones

De aquí no salgo, pongo el código que me pide, y está pantalla no desparece.

881BA2A1-7736-47FE-ACFF-1675BE03DB24.jpeg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Eva38,Hola, solo tienes que ingresar con un navegador web en la dirección indicada, con tus credenciales de Amazon, e introducir el código proporcionado, para activar tu dispositivo. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Eva38
Journeyman
Opciones

Hola! Si eso ya lo hago…. De hecho me dice que el registro se ha hecho correctamente.. pero en la tv el mensaje no desaparece… y si vuelvo a entrar en la app, me vuelve a salir en mismo mensaje con otro código de activación 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba, borrar Cache de la app e intentar de nuevo. Si hace falta, reinstala la App. Saludos.

0 likes
Eva38
Journeyman
Opciones

Gracias por responder… pero también lo he probado, de hecho estuve hablando con Amazon y no me dieron solución😢.  Tengo 2 tvs samsung y en las dos me pasa lo mismo.. no sé si seré la única que le pasa…

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A ver si otro usuario es capaz de darte una solución. Podras contactar con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido de Samsung. Tienen asistencia remota.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
PEPE29
First Poster
Opciones

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo dos TVs Samsung y en ninguno logro conectar amazon music. Introduzco el código pero ahí se queda la pantalla.

0 likes
Eva38
Journeyman
Opciones
  • Por lo menos no soy la única!!! Pensaba que sería problema mío!! Debe ser entonces fallo de Amazon o de Samsung… a ver si lo arreglan ya! . Gracias! 
0 likes