Encuentra tips y consejos para tus productos Samsung
Nota: Necesitarás un tensiómetro de presión arterial para configurar este Hack.
Vigilar la tensión arterial es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud. Si tu presión arterial está dentro del rango normal, es un buen indicio de que tienes un corazón sano. Pero tener la presión arterial alta, también conocida como hipertensión, puede provocar una serie de problemas de salud graves a largo plazo, como enfermedades coronarias y renales.
Hay varias cosas que se pueden hacer para mantener una tensión arterial sana, como llevar una dieta saludable y hacer ejercicio físico. Además de estos hábitos de vida, otra forma de asegurarse de tener una tensión arterial sana es controlarla regularmente en casa. De este modo, podrás conocer mejor tu salud.
Para echar una mano, el Galaxy Watch3 y el Galaxy Watch Active2 pueden medir tu presión arterial usando la aplicación de Samsung Health Monitor. Una vez configures el reloj, utiliza sus monitores de ritmo cardíaco para medir la presión arterial.
Cómo calibrar tu reloj para medir la presión arterial con la aplicación Samsung Health Monitor
Una vez que hayas calibrado tu reloj con el tensiómetro, podrás medir la presión arterial solo con el reloj. En tu smartphone podrás ver tu historial de lecturas y, para mejorar la precisión de estas, intenta calibrar tu reloj una vez cada 28 días.
Ten en cuenta que, antes de modificar tu medicación o tomar otras medidas en base a estas mediciones, deberás consultarlo con tu médico.
¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos!
El Equipo de la Comunidad 🤝
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.