Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

tutoriales de Samsung Notes (tablet s7)

(Tema creado el: 29-08-2020 02:22 PM)
948 Visitas
crism85
First Poster
Opciones
Hola!
Acabo de adquirir la tablet S7 con la idea de explotar las opciones de elaboración de apuntes con el s.pen, editar pdfs, insertar recortes de imágenes,  etc. Pero no se me está dando nada bien por mi cuenta. He pensado en aprender primero con la app de Samsung notes que parece muy completa pero necesito ayuda. Alguien recomienda un tutorial?
Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Mañana se subira al canal de Samsung Members un video dedicado a los S-Pen de los distintos dispostivos. Este forma parte de los diferentes Workshops que se realizaran en Septiembre.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
tipatiblo
Voyager
Opciones

Te recomiendo este tutorial. Está en inglés pero es muy completo.

0 likes
Nacho28
Explorer
Opciones
Hola,
creo que podrías probar viendo videos de este tutorial sobre las Spen de cualquier modelo de Samsung, son muy parecidos en las acciones yo tengo un note 8, y un note 9, y una Tablet S4 y solo hay algunas diferencias entre los modelos, pero aquí podrás aprender mucho, y dentro de poco sacará el de tu modelo, Xtratec tv, y lo que más me gusta es como explica la cosas, claras y sin estar chupando cámara, espero que te ayude creo que es una muy buena compra, 👍
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente no hay tutoriales especificos para la Tab S7 ya que el producto ha salido al mercado hace relativamente poco tiempo.
Tutoriales de otras Tab o de los Note pueden ayudarte.
Un saludo
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Mañana se subira al canal de Samsung Members un video dedicado a los S-Pen de los distintos dispostivos. Este forma parte de los diferentes Workshops que se realizaran en Septiembre.
Un saludo
0 likes