Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TABLETS 5G

(Tema creado el: 01-08-2020 05:12 PM)
693 Visitas
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Me gustaria saber si hay alguna tablet Samsung 5G en el mercado que este bien de precio. Si alguien lo sabe que me lo diga POR FAVOR.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Finalmente la tablets Samsung Galaxy Tab S7/S7+ y todas sus versiones se convierten en las primeras tablets con 5G. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
Por ahora no ha salido ninguna tablet 5G que yo sepa. A lo mejor la Tab S7 trae 5G pero no estoy seguro. Aún así, no, no hay ninguna tablet con 5G
Carloslg
Legend
Opciones
La Galaxy Tab S6 llegaba al mercado con una configuración de lo más potente del segmento Android en cuanto a procesador y RAM, además del soporte para DeX y su característico S-Pen.

Poco después, comenzó a hablarse de una posible variante con conectividad 5G que, de hacerse realidad, se convertitía en la primera tablet del mundo compatible con las redes de última generación. Finalmente, se han cumplido esas predicciones y la Galaxy Tab S6 5G ya ha sido anunciada oficialmente por Samsung Corea a principios de año. De todas formas el 5 de agosto sera lanzada a mercado una nueva tablet q seguramente disponga de 5g. Un saludo

hadexx173
Voyager
Opciones
@Carloslg Si, pero nunca llego a dar la cara en Europa desde enero así que, dudo que ahora vaya a salir la Tab S6 5G cuando esta a punto de salir la Tab S7
Carloslg
Legend
Opciones
Por eso especifico q fue anunciada por Samsung Corea y no a nivel mundial. Igualmente si podria salir una version 5g al igual q paso con el Z Flip, q a pesar de ser lanzado a principios de año, ahora se renueva con una version 5G justo antes del estreno del Fold 2. Un saludo
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias a todos/as por contestarme,os los agradezco muchisimo.
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Finalmente la tablets Samsung Galaxy Tab S7/S7+ y todas sus versiones se convierten en las primeras tablets con 5G. Un saludo
0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta