Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet s8 decepción.

(Tema creado el: 26-04-2023 01:40 PM)
256 Visitas
JoseMMG
Apprentice
Opciones
Tenía una tablet s6 que ayer mismo me calló al suelo y rompió la pantalla. Como estaba contento con ella decidí adquirir una nueva.
Siempre quiero comprar lo más actual posible esperando mejorar y puesto que estoy contento con Samsung seguir con la marca.
Mi primera decepción fue que de los 3 modelos tablet s8 que hay solo tenía la opción de coger la básica (s8) por que las otras dos son demasiado grandes para llevarlas a las obras donde trabajo. Semejante tamaño en sitios tan arriesgados no procede.
Decidido por la s8, resulta que es una pantalla Led, siendo las otras dos súper amoled...
Señores, que vengo de una tablet s6 (dos generaciones más antiguas) y también era súper amoled. Y lo peor es que no tengo opción a coger una de las otras dos por lo dicho, son inviables para entornos de trabajo. En consecuencia y solamente por la experiencia que tengo con los otros dispositivos, decidí comprarla. Pues ahora me siento como si diera un paso atrás... en esa pantalla los negros no son negros como vengo acostumbrado con la tabs6 y la tab s5e... (eses negros parecen de un dispositivo antiguo).
Con la S8 me siento decepcionado a pesar de que en lo demás sea mejor. Pero en la pantalla está la primera impresión. Compañeros de trabajo que ven esta s8 me dicen que debía haber explorado en otras marcas una tablet con mejor pantalla, mínimo como la de la s6.
Yo no se por que con la única tablet de las tres s8 verdaderamente portátil y manejable para entornos laborables exteriores, le han puesto una pantalla que empeora mucho la experiencia de tablets más antiguas. 
La compré ayer y valoraré en tienda si cambiarla por otra marca (a mi pesar). Por eso ya no registraré esta tab s8.

0 likes
9 Respuestas
frank213
Pathfinder
Opciones
Creo que para tu puesto de trabajo deberias usar una tablet rugorizada y el problema que tuvistes de la rotura de la pantalla no te hubiera pasado
0 likes
JoseMMG
Apprentice
Opciones
De eso NO estoy hablando.
El tamaño de la s8 o s6 son perfectos para llevar y manejar en mi entorno de trabajo.
Esto me obliga a comprar solamente la s8 si quiero alta gama. Que la s8 sea la única de las 3 que incluya una pantalla peor que la que tienen modelos más antiguos (led en vez de súper amoled) hace que cualquiera que está acostumbrado a esas otras pantallas, tengamos la sensación de haber retrocedido a pesar de haber adquirido un modelo premium (como le dicen).
Como he dicho, los negros en esa pantalla parecen de un equipo antiguo, más antiguo que la s6.
No necesito una tablet robusta por que me duran muchos años y la s6 se me ha caído de las manos como pudiera pasar en tu propia casa.
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas tardes.
Puedes optar por una tab S7 que es del mismo tamaño y esa creo que si tiene pantalla super amoled
JoseMMG
Apprentice
Opciones
La vi, pero solo quedaba s7 FE creo que decía, pero era una pantalla grandísima también 😔. Tal como hicieron está vez en Samsung, si quisiera seguir con Samsung, me tendria que ir a modelos antiguos... reacondicionados....
0 likes
JoseMMG
Apprentice
Opciones
Añadir que desgraciadamente me la he quedado por que con mi horario laboral es complicado desplazarme a la tienda en tiempo.
Y tras todo este tiempo usándola añado que bajo la luz diurna, la imagen es peor también comparándola con la s6. Hasta diría que hay mas reflejos en pantalla (pero esto último reconozco que igual es sugestión por la gran decepción que siento con esta inversión).
0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones
Yo tengo la s8+ para trabajar y no tengo ningún tipo de problema, es más grande pero es cuestión de acostumbrarse al tamaño. La verdad es que tampoco entiendo por qué a la s8 no se le puso pantalla amoled...
0 likes
JoseMMG
Apprentice
Opciones
Si tu NO vienes de usar todos los días una s6 súper amoled, no notarás nada (lógicamente) pero yo la s6 la usaba de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (en vacaciones no 😅) y ya en el mismo momento de estrenar la s8... la sensación fue: "o esta tableta salió defectuosa o algo malo pasa aquí "
T voy a dar un ejemplo solo de los muchos q te podía dar:
Ahora (con la s6 jamás pasaba) cuando estoy dando indicaciones en obra... tengo que andar a moverme para buscar una posición donde pueda ver bien el plano, sin reflejos, con claridad...
Es decir, ando a vueltas (como un perro antes de acostarse) hasta encontrar una posición donde yo y el jefe de obra podamos ver el plano en la tablet sin dificultad...
Ahora bromeo (el ejemplo del perro dando vueltas que puse) por que ya asumí que me tengo que aguantar con esta tablet... pero te aseguro que es uno de esos casos de OJALÁ PUDIERA IR ATRAS EN EL TIEMPO... pero la siguiente tablet que me compraré (en un mes o dos) esto no m volverá a pasar (lección: ser fiel a una misma marca hace perder dinero) y entonces está s8 pasará para q la usen en casa para lo más básico por que hasta en casa no me la quieren...
0 likes
JoseMMG
Apprentice
Opciones
Perdón... acabo de ver que ponías s8+....(pensé que hablabas de la s8) y ya me lancé a escribir....😅😅😅
Yo una vez probé una pantalla más grande y la incomodidad para usar de pie, moverse con ella no me gustó (aunque seguramente como dices sea acostumbrarse)... pero el tamaño de la s6 o incluso la s8 un pelin mayor es perfecto para mi.
0 likes
JoseMMG
Apprentice
Opciones
Yo una vez probé una pantalla más grande y la incomodidad para usar de pie, moverse con ella no me gustó (aunque seguramente como dices sea acostumbrarse)...
Incluso para modificar planos, q en una pantalla más grande no hacia más que tocar con el brazo (mientras dibujaba con la tablet apoyada en el capó del coche) desbaratando lo que hacía.
Seguramente tengas razón y sea acostumbrarse pero...
El tamaño de la s6 o incluso la s8 un pelin mayor es perfecto para mi para lo que yo la uso en exteriores.
0 likes