el 26-04-2023 01:40 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-04-2023 02:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2023 03:00 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El tamaño de la s8 o s6 son perfectos para llevar y manejar en mi entorno de trabajo.
Esto me obliga a comprar solamente la s8 si quiero alta gama. Que la s8 sea la única de las 3 que incluya una pantalla peor que la que tienen modelos más antiguos (led en vez de súper amoled) hace que cualquiera que está acostumbrado a esas otras pantallas, tengamos la sensación de haber retrocedido a pesar de haber adquirido un modelo premium (como le dicen).
Como he dicho, los negros en esa pantalla parecen de un equipo antiguo, más antiguo que la s6.
No necesito una tablet robusta por que me duran muchos años y la s6 se me ha caído de las manos como pudiera pasar en tu propia casa.
el 26-04-2023 03:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Puedes optar por una tab S7 que es del mismo tamaño y esa creo que si tiene pantalla super amoled
el 26-04-2023 03:26 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2023 11:14 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Y tras todo este tiempo usándola añado que bajo la luz diurna, la imagen es peor también comparándola con la s6. Hasta diría que hay mas reflejos en pantalla (pero esto último reconozco que igual es sugestión por la gran decepción que siento con esta inversión).
el 10-06-2023 12:49 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2023 01:11 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
T voy a dar un ejemplo solo de los muchos q te podía dar:
Ahora (con la s6 jamás pasaba) cuando estoy dando indicaciones en obra... tengo que andar a moverme para buscar una posición donde pueda ver bien el plano, sin reflejos, con claridad...
Es decir, ando a vueltas (como un perro antes de acostarse) hasta encontrar una posición donde yo y el jefe de obra podamos ver el plano en la tablet sin dificultad...
Ahora bromeo (el ejemplo del perro dando vueltas que puse) por que ya asumí que me tengo que aguantar con esta tablet... pero te aseguro que es uno de esos casos de OJALÁ PUDIERA IR ATRAS EN EL TIEMPO... pero la siguiente tablet que me compraré (en un mes o dos) esto no m volverá a pasar (lección: ser fiel a una misma marca hace perder dinero) y entonces está s8 pasará para q la usen en casa para lo más básico por que hasta en casa no me la quieren...
el 10-06-2023 01:19 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo una vez probé una pantalla más grande y la incomodidad para usar de pie, moverse con ella no me gustó (aunque seguramente como dices sea acostumbrarse)... pero el tamaño de la s6 o incluso la s8 un pelin mayor es perfecto para mi.
el 10-06-2023 01:26 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Incluso para modificar planos, q en una pantalla más grande no hacia más que tocar con el brazo (mientras dibujaba con la tablet apoyada en el capó del coche) desbaratando lo que hacía.
Seguramente tengas razón y sea acostumbrarse pero...
El tamaño de la s6 o incluso la s8 un pelin mayor es perfecto para mi para lo que yo la uso en exteriores.