el
13-05-2020
03:57 PM
- fecha de última edición
08-07-2020
10:10 AM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, escribo de parte de una persona, adulta mayor, que se ha comprado una Galaxy Tab A nueva, original en su caja, intentó iniciarla, en ese momento no recordaba sus datos y la tablet se le ha bloqueado.
Dice siempre Inicie sesión con los datos del usuario de la tablet... ella nunca inicio sesión.
O quizás sí y apretando mal las teclas la reseteo de fábrica.
Yo trabajo en computación hace 25 años y es la primera vez que me pasa esto. Hice todas las formas, le cambié la contraseña, todo todo, incluso leyendo en internet la he reseteado de fabrica, para ver si después de 24 horas se borran los datos del usuario y que así la pueda usar.
No sé qué más hacer. Recurro a ustedes por ello. Me parece un sistema arcaico dónde, si el usuario se equivoca, vaya y compré otra cosa.
Obviamente, si no logro resolver esto, pues habrán perdido no uno, sino dos clientes fieles de la marca.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

el
14-05-2020
09:20 AM
15-05-2020
12:34 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @sanperyaq :
Una lástima lo que ha sucedido. Lo que comentas podría ser el bloqueo de reactivación FRP de Google: si la restableces con los botones, por ejemplo, tendrías que introducir la cuenta de Google que estaba configurada en la tablet antes de formatearla. Si ha cambiado la contraseña, podría tardar hasta que reconozca la nueva.
En cualquier caso, hay dos opciones, si la tablet veniá sellada (con el precinto sin romper o con el roto cuando se la entregaron), acudir a la tienda para que revisen qué ha podido pasar o que la revise un Servicio Técnico Oficial.
Saludos,

el
14-05-2020
09:20 AM
15-05-2020
12:34 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @sanperyaq :
Una lástima lo que ha sucedido. Lo que comentas podría ser el bloqueo de reactivación FRP de Google: si la restableces con los botones, por ejemplo, tendrías que introducir la cuenta de Google que estaba configurada en la tablet antes de formatearla. Si ha cambiado la contraseña, podría tardar hasta que reconozca la nueva.
En cualquier caso, hay dos opciones, si la tablet veniá sellada (con el precinto sin romper o con el roto cuando se la entregaron), acudir a la tienda para que revisen qué ha podido pasar o que la revise un Servicio Técnico Oficial.
Saludos,
el 14-05-2020 12:48 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
La cuestión es que yo tengo los datos de la señora y aún así, me da ese error una y otra vez.
Hoy voy a tratar de llamar a dónde se compró, que para peor se compró por internet (en la tienda oficial de Samsung de Uruguay por MercadoLibre), así que en este momento no se puede ir a la tienda por estar en otra ciudad y ella ser una persona mayor.
Igual veré si me puedo comunicar por teléfono.

el 19-05-2020 10:19 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir