Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab S8 usarla como segundo monitor

(Tema creado el: 17-03-2022 08:28 PM)
3959 Visitas
TABS6S2O
Pioneer
Opciones

Buenas puedo tengo una s8 desde hace bien poco y la verdad me estoy haciendo a ella , pero ima cosa que sí que quería y no puedo es usarla se 2 monitor , hago tal como lo explica y se queda conectando todo el rato no llega a conectar , alguien más le ha pasado creo que la su también tiene este sistema , si alguien me da una pista se agradece ,gracias ...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
7 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con que estas tratando de conectarla?

Mirate este enlace a ver si te ayuda

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/otros-dispositivos/tablets/20210126/convertir-galaxy-tab-s...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
Buenas lo hago como pone en el vídeo pero no hay manera , intenta conectar , se iera la tablet en negro y no hace nada .
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TABS6S2O :

¿Has probado si pasa lo mismo con otro ordenador? ¿La red wifi es de 2.4 Ghz o de 5Ghz?

Saludos,

Samsung
0 likes
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
Buenas ,perdona por tardar en responder sigue sim conectar, la Red WiFi es de 2.4 ghz
0 likes
Radex21
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación que tu.

Me intento conectar y cuando selecciono mi dispositivo la pantalla de la tablet se queda negra y en mi ordenador indica que se esta intentando conectar hasta que al cabo de unos minutos pone conexión fallida.

dmachuk23
First Poster
Opciones

Hola comunidad como estan, queria consultarles si es que uds saben como conectar el tab S8 como segundo monitor al pc mediante un cable de tipo c a hdmi y si es que de esta manera funciona para que sea aun mas fluida la experiencia

Saludos !

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes