Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab S8 plus con pantalla defectuosa

(Tema creado el: 28-02-2022 12:05 PM)
861 Visitas
madmax_1979
Explorer
Opciones
Acabo de recibir mi nueva Tab S8 plus, y la pantalla presenta un a pequeña línea de pixeles rojos que parpadean en la parte inferior de la pantalla. Son más que evidentes sobre un fondo negro.
¿Como puedo hacer para que me sustituyan el dispositivo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Entonces llama al número 91 175 00 18 de lunes a viernes de 9 a 6 . También te aconsejo de hacer fotos del tablet donde tiene la línea pixelada. El correo de atención al cliente es tienda.online@samsung.com . Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
madmax_1979
Explorer
Opciones
Corrijo. Sobre fondo gris, la linea recorre toda la pantalla desde la parte inferior a la superior, es abajo donde es más evidente.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, donde lo compraste? Ahí es donde debes o acudir o llamar. Si lo compraste por la Tienda online de Samsung llama a Atención al cliente y diles que te han entregado el tab dañado. Te dejo los contactos. Un saludo Screenshot_20220219-165137_Chrome_2449_1645285931.jpg
madmax_1979
Explorer
Opciones
Está comprada en la tienda Samsung Online
0 likes
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Entonces llama al número 91 175 00 18 de lunes a viernes de 9 a 6 . También te aconsejo de hacer fotos del tablet donde tiene la línea pixelada. El correo de atención al cliente es tienda.online@samsung.com . Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @madmax_1979 :

¿Te aparece desde que la has encendido o apareció más tarde? ¿Has puesto algún tipo de funda o protector?

Saludos,

Samsung
0 likes
madmax_1979
Explorer
Opciones

Hola. 

No he puesto protector, me lo ha empezado a hacer desde que la arranqué para configurarla. Lo hace de manera intermitente. 

Por lo que me he fijado, es la sección donde está el lector de huellas.

Voy a intentar subir un video para que se vea.

20220301_074022.jpg

0 likes