el
03-02-2021
05:54 PM
- fecha de última edición
21-10-2022
08:47 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes a todos .
Me gustaría comentar una incidencia .
Hace unos 3 meses confié en Samsung, otra vez más, para dar un giro y digitalizar gran parte de las tareas en papel y así trabajar con la tableta.
Como alguno de vosotros ya sabés he comentado alguna vez algunas propuestas de mejoras que desde mi conocimiento técnico y ante todo desde el entorno laboral y productivo he pensado que sería bueno proponer o por lo menos comentar.
Desde hace unas semanas noto como el SPEN o el lápiz de la tablet no respondía bien y me encontré con el problema de que la punta del lápiz se había desgastado . Desde el primer momento que compre la tableta no vi en un ningún momento , ni en su página web ni en ningún lado que éste elemento fuera categorizado como consumible . Normalmente samsung suele introducir en la caja más puntas cuando sí son consumibles como es el caso de su gama Note . Al llamar al servicio técnico la única solución que me dicen es que la punta se desgasta según el uso que le dés. Al parecer con 3 meses de uso la punta ya se desgasta en un producto de más de 800 euros . Al indicarle que quería información sobre el número de horas de uso que han estimado ellos en base a las pruebas de calidad que supongo que han tenido que hacer y además si se califica como consumible están obligados a dar la única respuesta por segunda vez ha sido "el depende del uso que se le de". El servicio de atención técnica me estaba intentado constantemente decir que la culpa había sido mía por que le he dado un mal uso . Mi pregunta es :¿Qué más usos se le puede dar a parte de escribir ?. Quiero dejar claro que no es un tema de dinero ni mucho menos . Principalmente es que en ningún momento ni en ningún lado en el momento de la compra lo han catalogado como consumible y aunque así fuera con tres meses de uso no se puede desgastar una punta de esta categoría. El servicio de atención técnica se ha desentendido completamente y repito que es un producto de la gama más alta de la gama. LLevo muchos años confiando en la marca y pensaba que esta era la tableta de samsung que por fín había dado el salto de Media a Media y productividad y no es así . No diré que es un mal producto porque no lo és . Es más es un buen producto y hasta el día de hoy he estado agusto y contento con él . Pero cuando pides a la casa que cumpla , no cumple. A si que ahora mismo tengo un producto de 800 euros sin poder usar su accesorio diferenciador y por tanto sin poder trabajar. Téngalo ustedes en cuenta si el uso que le van a dar va a ser para trabajo, proyectos etc.
Un cordial saludo :
SantiMoreno
¡Resuelto! Ir a solución.
16-02-2021 01:17 PM - editado 16-02-2021 01:19 PM
Hola, @SantiMoreno:
Gracias por tu comentario. Tal como indican los compañeros que te han atendido, la punta es desgastable y dependerá del uso que le das, el nivel de presión cada vez que escribes, por ejemplo y el tiempo que utilizas el pen.
Puedes consultar con la Tienda Online para que te informen del coste y disponibilidad de los recambios de punta:
91 175 00 18
Soporte compra on-line Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h
16-02-2021 01:17 PM - editado 16-02-2021 01:19 PM
Hola, @SantiMoreno:
Gracias por tu comentario. Tal como indican los compañeros que te han atendido, la punta es desgastable y dependerá del uso que le das, el nivel de presión cada vez que escribes, por ejemplo y el tiempo que utilizas el pen.
Puedes consultar con la Tienda Online para que te informen del coste y disponibilidad de los recambios de punta:
91 175 00 18
Soporte compra on-line Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h
el 16-02-2021 04:27 PM
Buenas tardes:
En primer lugar, le agradezco mucho la respuesta general ,básica que entiendo que como profesional me ha tenido que hacer.
Me gustaría puntualizar un par de cosillas rápidas , para que , así todos los usuarios de una s7/s7plus puedan tenerlo en cuenta.
@Tudor-P en el enlace de la tienda ustedes no tienen puesto a la venta los recambios de las puntas del SPEN. ¿Por qué?.
Otra situación a resaltar, es que, cuando llamas te dicen que tienes que llamar a una tienda ,en mi caso, de Madrid ,aun viviendo a mas de 50Km de Madrid, y nos damos cuenta que las puntas del Spen no las tienen disponibles y las tienen que pedir . El precio de estas puntas son de 13 euros dos puntas y unos gastos de envío de 15 euros .
¿Por qué , como usted bien me ha dicho , si las puntas son un consumible , Samsung no las vende en su tienda oficial ?.
Me comenta, alegando a la respuesta que me dieron sus compañeros de Servicio Técnico , que las puntas se desgastan dependiendo de presión y la escritura. ¿Tres meses duran sus puntas en un producto que venden como productividad?
Con un uso exclusivo , como no podía ser de otra manera , de escritura .
¿Por qué en la publicidad no viene especificado que la punta es un consumible?. Apuesto que muchos de los usuarios al saber que la punta es consumible y que tiene un precio final al cliente de 30 euros y sabiendo que es un producto con una duración de 3 meses ,se pensarían la compra.
Aún así , vuelvo a insistir en agradecerle , la respuesta . Ya me di cuenta que las puntas son un consumible , también me di cuenta que en la pagina web que nos has enviado no hay un apartado para la compra de las puntas.
Gracias por el enlace y por el número al que llamé ya antes de postear .(Como bien se puede leer).
Simplemente pienso que es una respuesta genérica que tiene que dar por profesión . A si que , supongo , que muchas gracias
el 08-11-2021 06:01 PM
el 08-11-2021 07:55 PM
el 08-11-2021 10:16 PM
el 20-10-2022 10:03 PM