Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TAB S7+ a Android 14

(Tema creado el: 11-07-2024 11:40 PM)
1300 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola 👋🏻 alguien sabe cuando saldrá Android 14 para la Tab S7+.
Un saludo 
0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde yo se esa tablet ya no recibirá actualizaciones mayores, por tanto no recibira Android 14, la tablet fue lanzada con Android 10 y su política de actualizaciones para dicha tablet era 3 años por tanto cumplió su ciclo de actualizaciones mayores con Android 13, Saludos.
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Actualmente las S7 y las S7+ no van a recibir Android 14, pero si seguiran recibiendo parches de seguridad
FJoaquín
Explorer
Opciones
Un poco cicateros los de Samsung ¿no? Si en tres años quedan obsoletos los productos habrá que pensar en otra marca cuándo toque renovar la Tablet.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Pero la s7 fe o la s6 si lo han recibido, creo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La tablet S7 FE y S6 Lite (2022) recibieron One Ui 6.0 con Android 14 por que su salida al mercado fue posterior a la S7 Plus llevando la S7 FE Android 11 de salida y la S6 Lite (2022) Android 12, por tanto la política de actualizaciones pudieron ofrecer para ambas tablet Android 14.
Axelito
Journeyman
Opciones
ES UN ERROR ,DEBEN ACTUALIZAR LA TAB S7 , SI O SI POR FAVOR.
0 likes
Blacky27
First Poster
Opciones
Es increíble que nos gastemos 1000 euros en una tablet y que decidan no actualizar android en el dispositivo. En mi caso no puedo trabajar ya con ella porque la Seguridad de la empresa exige tener el último sistema actualizado. Si esto es así adiós Samsung para siempre.
Alguien sabe cómo poner una reclamación?