Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab A9+ ¿Notáis falta de fluidez al abrir carpetas?

(Tema creado el: 20-05-2024 07:31 PM)
960 Visitas
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Desde hace bastante tiempo (con alguna actualización, supongo) noto cómo la tablet no va del todo fluida al abrir una carpeta de aplicaciones en el escritorio. No es que lo haga especialmente lento o que se atasque por completo, pero parece que va a mini trompicones.

Si lo comparo con mi smartphone o una tablet mucho más antigua que tengo, la diferencia a peor de mi Tab A9+ se nota bastante.

En el resto de apartados, la tablet se comporta muy bien y, con los 90Hz activados, es muy fluida... pero tiene esa pega.

Abrí una incidencia que no se ha resuelto y he esperado un tiempo por si se mejoraba con alguna actualización pero nada. 

¿Alguien más lo nota?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que dispones de almacenamiento suficiente ya que este si esta muy lleno podría relantizar la tablet, restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicialo, también puedes probar a aumentar RAM Plus para ver si se aumenta la fluidez, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que dispones de almacenamiento suficiente ya que este si esta muy lleno podría relantizar la tablet, restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicialo, también puedes probar a aumentar RAM Plus para ver si se aumenta la fluidez, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,en mi opinion aumentar RAM Plus es contraproducente,ya que podria ralentizar aun mas el comportamiento.

@Pipiolo ,buenas tardes,que version tablet tienes?es de 4 Gb ,o 8 Gb de RAM.?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desconozco que versión tiene pero si el dispositivo lo permite por memoria de almacenamiento no veo en que pueda ser contraproducente, además ya le ofrecí varias opciones a revisar antes de la sugerencia de Ram plus😉 saludos.
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
🥳 Restablecer los ajustes de accesibilidad ha sido mágico, ya va perfecta! No ha hecho falta ni reiniciar para notarlo, aunque lo he hecho a continuación.

De almacenamiento voy sobrado (mas de 90GB libres), tengo la versión de 8GB de RAM y RAM Plus desactivado.

Muchas gracias :smiling-face:1716234973191_1716234973180_0.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que se soluciono, saludos.