Desde hace bastante tiempo (con alguna actualización, supongo) noto cómo la tablet no va del todo fluida al abrir una carpeta de aplicaciones en el escritorio. No es que lo haga especialmente lento o que se atasque por completo, pero parece que va a mini trompicones.
Si lo comparo con mi smartphone o una tablet mucho más antigua que tengo, la diferencia a peor de mi Tab A9+ se nota bastante.
En el resto de apartados, la tablet se comporta muy bien y, con los 90Hz activados, es muy fluida... pero tiene esa pega.
Abrí una incidencia que no se ha resuelto y he esperado un tiempo por si se mejoraba con alguna actualización pero nada.
Buenas, comprueba que dispones de almacenamiento suficiente ya que este si esta muy lleno podría relantizar la tablet, restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicialo, también puedes probar a aumentar RAM Plus para ver si se aumenta la fluidez, saludos.
Buenas, comprueba que dispones de almacenamiento suficiente ya que este si esta muy lleno podría relantizar la tablet, restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicialo, también puedes probar a aumentar RAM Plus para ver si se aumenta la fluidez, saludos.
Desconozco que versión tiene pero si el dispositivo lo permite por memoria de almacenamiento no veo en que pueda ser contraproducente, además ya le ofrecí varias opciones a revisar antes de la sugerencia de Ram plus😉 saludos.
🥳 Restablecer los ajustes de accesibilidad ha sido mágico, ya va perfecta! No ha hecho falta ni reiniciar para notarlo, aunque lo he hecho a continuación.
De almacenamiento voy sobrado (mas de 90GB libres), tengo la versión de 8GB de RAM y RAM Plus desactivado.