Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Web Cam con Samsung Dex usando Android 11

(Tema creado el: 16-09-2021 02:28 PM)
1626 Visitas
MiguelFC
Student
Opciones

Hola, estoy usando mi tableta Samsung S7+ como si fuese mi plataforma de trabajo con samung Dex. Principalmente tareas de correo, lectura, archivos de Word, Excel y PDF. Por el momento todo bien en lo que respecta a gestion de archivos y ofimática. El problema lo estoy teniendo con las videocongerencias. 

Al usar un monitor y en ocasiones conecto un televisor para las videoconferencias, la cámara que trae la tableta ya no solo es que el angulo del video no corresponda con la dirección de a donde miro, tampoco tiene seguimiento, en ocasiones se gira sola, etc. Así que había pensado en, igual que tengo un ratón y un teclado conectados al hub que trae el monitor (la Tab la tengo conectada por medio de un C), en conectar una cámara WEB USB. 
Mi sorpresa ha sido que según he leido, con Android 11 Google no te deja seleccionar otras cámaras a la hora de usar las aplicaciones de la tablet?
Esto es así? alguien usa alguna Camara USB con Android 11 en Teams, Meet, Zoom... 
Gracias!
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No conocia manera de enlazar lo.que comentas, y buscando algo de info parece que no es posible...

Lo unico que de puede decir es q pongas la tablet lo mas cercana a la TV o monitor, y lo mas centrada respecto a esta, aunque te tape un oelin de la pantalla para q asi al tu mirar a la camara/TV parezca que miras a un mismo sitio...

A mi cuando me ha tocado usar el movil para lo q tu usas la tablet es cmo he hecho, aunq a veces la mirada no esté justamente centrada... no hay mas remedio
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
MiguelFC
Student
Opciones
Me parece que no poder usar una webcam con samsung dex hoy día que estamos todo el día con videoconferencias es una limitación muy gorda. Sobre todo si se quiere utilizar como única herramienta de trabajo... además las aplicaciones zoom y skype hacen cambios raros de la cámara, skype se pone automáticamente en vertical con el cable enchufado... una locura. Gracias anyway por contestar :smiling-face: !
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelFC :

Muchas gracias por tu comentario. Lo marco como sugerencia y vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Hernán
First Poster
Opciones

Hola, tengo la misma inquietud que MiguelFC. En mi caso uso una base dex con un S20FE con android 12 para mis clases por Zoom con muy buena experiencia, conectado al tv y con teclado y ratón, pero el ángulo de la cámara del celular no queda cómoda para usar como webcam y mi pregunta es si es posible conectar una webcam al USB de la base dex a tal fin. Vi que hay en el mercado Webcam compatibles con Android TV, seria compatibles con el uso que pretendo darle?

Desde ya muchas gracias. 

0 likes