el
18-03-2018
10:42 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
12:44 PM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches
Lamento molestarle
Tengo esta tablet desde mediados de Noviembre, soy abonado de Yoigo
Me falla cada cierto tiempo la red de datos, de repente y sin explicación me sale el mensaje:
" Error Sin tarjeta SIM insertada "
He probado a resetear de fábrica, varias veces, también he sacado un duplicado de la sim
Ya no se que más puedo hacer
A veces falla varias veces al día
Suele reponerse reiniciando el móvil, no hace falta sacar y meter tarjeta
Alguien puede ayudarme, Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

el 29-06-2018 11:33 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @adgc29:
Si la incidencia persiste, por favor, vuelve a enviarla al Servicio Técnico para que la comprueben nuevamente y coméntanos.
¡Gracias por la ayuda, @31415926536!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

el 20-04-2018 11:42 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. ¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de otro operador para comprobar si ocurre lo mismo?
Si no dispones de una tarjeta SIM diferente, por favor, accede al Soporte Chat para que te puedan informar dónde acudir para una revisión.
Saludos.
el 24-06-2018 11:08 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días
he probado, siguiendo sus amables consejos, con sim de jazztel y ha fallado pasado unos días
tambien la mandé a regenersis, vía corte ingles, y la han reseteado, pero ha vuelto a fallar
gracias por su ayuda
el 24-06-2018 06:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Con vuestro permiso, me gustaría añadir algo.
@adgc29 cuando pierdes conexión de red, ¿sabes si la tablet ha podido moverse?
Me explico. Es posible que tengas algún problema con la bandeja de la SIM o los pins internos que hacen contacto eléctrico con la misma. La badeja deformada o rota también es posible.
Te propongo dejar la tablet en un lugar donde sea imposible que se mueva, asegúrate de que tiene conexión de red antes de "dejarla descansar" durante horas. Pasadas esas horas mínimas (que tú sabes perfectamente que son más que suficientes para que vuelva a fallar) desbloquea pantalla con mucha suavidad e intentando hacer el mínimo movimiento brusco y comprueba si aún sigue conectada a red. Si es así ya sabes de dónde puede venir el problema. Si no es así coméntalo, por favor.
Un saludo
++++++++++
el 25-06-2018 08:06 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, muchas gracias por su ayuda, la tablet esta muy nueva, no creo sea rotura salvo que tenga algun defecto
he probado como me indicio y la red funciona
los fallos han sido siempre en diferentes momentos, a veces moviendola otra veces usandola como monitor etc..
no encontre una pauta, de repente indica ese mensaje y me obliga a reiniciarla
gracias de nuevo

el 29-06-2018 11:33 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @adgc29:
Si la incidencia persiste, por favor, vuelve a enviarla al Servicio Técnico para que la comprueben nuevamente y coméntanos.
¡Gracias por la ayuda, @31415926536!
el 25-05-2019 02:43 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Hola!
Yo tengo un smartphone samsung galaxy J5 2016 y esto mismo me pasa cada cierto tiempo.
Yo creo que es porque nunca apago el móvil y debe haber algunos programas en el smartphone que necesitan ejecutarse como mínimo cada cierto tiempo y que se ejecutan cuando encendemos el móvil.
Es una suposición mía. Me viene ocurriendo desde hace 2 meses, el móvil lo tengo desde hace 2 ó 3 años y desde entonces no le he sacado/movido ni la nano-sim ni la tarjeta sd de memoria.
el 31-12-2019 04:42 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! A mi móvil le ocurre lo mismo, es un Samsung Galaxy A40 con dos meses de antigüedad. Lo he mandado al servicio técnico y se supone que estaba reparado pero nada. Y el error que yo describí (osea, que este) no coincide con el que se supone que han arreglado... Me falla varias veces por hora, incluso por la noche en reposo... No puedo estar mandando el móvil cada dos días... Lo alguna ayuda??
el 31-12-2019 04:44 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 03-01-2020 12:46 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Niobe:
¿Probaste con otra tarjeta SIM o un duplicado de tu tarjeta que te puede facilitar el operador?
O también puedes usar tu tarjeta SIM en otro dispositivo durante unas horas, si tienes la posibilidad, para comprobar si te aparece ese mensaje.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »