Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG TAB A9 PLUS

(Tema creado el: 03-12-2025 02:18 PM)
300 Visitas
Patata27
Journeyman
Opciones
Hola, después de actualizar a One UI 8 en la Samsung Tab A9 plus, aparece el panel de ajustes con un color gris feo y anteriormente era como transparente, después de actualizar a alguien mas le ha pasado? Es que es insoportable verlo así o al menos si se puede cambiar y que sea como antes 

image
Ahora

image
Antes

19 Respuestas
Patata27
Journeyman
Opciones
Hola, a ti al a ver actualizado a One Ui 8 el panel de notificaciones y de control te sali con este gris feo? 1764767579540.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Patata27 ,buenas tardes,prueba acceder a Ajustes/Fondo de pantalla y estilo/Paleta de colores y aplica otra paleta de colores,tambien prueba aplicar   a los iconos.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Patata27
Journeyman
Opciones
Hola, he probado y nada, sigue igual, que molestia
0 likes
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Si es lw nu3va novedad
0 likes
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Es lo neuvo de one ui 8 en las galaxy tabs
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Patata27 ,pues no se me ocurre la razon.Verifica no tener activada la opcion de Extraatenuado.Se encuentra en Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de vision.

Ademas prueba a Restablecer los ajustes de Accesibilidad desde Ajustess/Administracion general/Restablecer,no pierdes datos personales.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patata27:
El color del panel se puede cambiar, pruébalo desde:
Ajustes > Fondo de pantalla y estilo > Paleta de colores

Saludos.
Samsung
0 likes
Kaili
Navigator
Opciones
Yo he actualizado a One ui 8...mi Tablet A9+ ..y me sigue saliendo transparente (blanco) como antes de actualizar.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​Prueba a ver si tienes activo reducir transparencia y desenfoque, generalmente se encuentra en Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de visión.
Saludos.