el 04-11-2022 02:08 PM
Hola, tengo dos tablets Samsung, una Galaxy para mi día a día y trabajo (todo perfecto y sigue como un tiro), y una pequeña que sé que se ha quedado antigua (una T110). Quiero darle uso instalando la última versión posible para que mi madre la use desde la cama. Pero ya no reconoce actualización alguna, ni va la tienda para bajar la app de la tele...nada. Pensé en actualizar el firmware a la última disponible (4.4 creo que es en esa tablet y tiene 4.2). Lograré bajar apps? servirá de algo o es ya un objeto decorativo??He encontrado modelos económicos que me harían un apaño pero me da pereza la obsolescencia que vuelve de nuevo.
Gracias...
04-11-2022 03:33 PM - editado 04-11-2022 03:34 PM
@marcos36 ,hola,en mi opinion tendras que jubilar la tablet T110 y plantearte comprar una nueva,hay ofertas muy buenas,no voy a mensioar.
Razones:pues la tablet ya queda obsoleta,tanto de software,como de hardware,y por este motivo te dara muchos problemas al instalar y ejecutar aplicaciones,aunque pudieras instalarlas.Con un procesador 1.2 ghz y RAM 1 gb,poca memoria interna -yo diria, que podras darle uso como marco digital de fotos ,o libro electronico.
Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 05-11-2022 12:39 AM