Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo recibido

(Tema creado el: 19-04-2021 04:51 PM)
648 Visitas
mamenlor
Explorer
Opciones
Samsung ha cumplido y he recibido la funda teclado regalo para la tab A7, es chulisima ha merecido la pena los trámites y la espera, estoy encantada 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mágica
First Poster
Opciones
Yo también la he recibido hoy, Creo que ha merecido la pena la espera, aunque apenas he podido probarla tiene una pinta genial. Me parece una buena idea además que se pueda quitar o poner el teclado según el uso que le vayamos a dar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Felicidades y disfruta de ella. Gracias por comentarlo.
0 likes
jonpe
First Poster
Opciones
a mi tambien me ha llegado
0 likes
Tacónet
Navigator
Opciones
Felicidades ahora a disfrutar el equipo, gracias por compartir, saludos.
0 likes
bolaveder
Pioneer
Opciones
Felicidades, seguimos siendo más los que seguimos esperando, que los que han recibido el regalo
0 likes
Solución
Mágica
First Poster
Opciones
Yo también la he recibido hoy, Creo que ha merecido la pena la espera, aunque apenas he podido probarla tiene una pinta genial. Me parece una buena idea además que se pueda quitar o poner el teclado según el uso que le vayamos a dar
0 likes
piscis
Apprentice
Opciones
Hola! He recibido la funda teclado de la tab A7, es chula y ha merecido la pena los trámites y la espera.
Raphaele62
Student
Opciones
Que suerte han tenido los que lo han recibido el regalo espero que yo lo reciba antes de venderlo, aunque he recibido ofertas pero no esta de acorde con lo que yo he pedido yo pague en su día 1050€ y le he puesto doble pantalla y su funda y he pedido 700€.
0 likes