Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendais Tab a8 de 3gb o 3 de ram?

(Tema creado el: 17-10-2023 10:59 PM)
307 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenas noches, pues estoy por hacerme con una Tab A8, mi uso seria basicamente navegar por paginas, youtube y alguna red social ( twitter, face ect..)

He visto en amazon que la de 3 gb de ram esta unos 50 euros mas barata ( con 32 gb de almacenamiento, pero en principio tampoco me importa, por que no descargare apps de juegos ni nada pesado ).

Teniendo eso en cuenta, me recomendais la de 3 gb o 4 gb de ram??

Hay diferencia de rendimiento? Imagino que con mas ram me aguantara mas apps abiertas sin reiniciarse, pero con 3gb podria hacer scroll entre por ejemplo youtube y alguna pagina qie tenga abierta o twitter sin que se reinicie la app??

Espero vuestras respuestas antes de lanzarme a por la tab.

Graciass de antemano
7 Respuestas
TomasP
First Poster
Opciones
3g de ram es molesto hoy en dia, dado que si tienes varias apps abiertas se cierran dificulatando la multitarea. Yo te recomiendo la de 4gb pero si solo tienes una app abierta al mismo tiempo la de 3gb.
0 likes
ronely
Student
Opciones
Esta bien pero más adelante ya veremos
0 likes
ronely
Student
Opciones
Bien
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Vale, vamos que pillo la de 4. Gracias
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
No te compres esa tablet!!! 4GB de RAM y 32Gb de almacenamiento es una burla... en menos de un año tienes un pisapapeles.
Por el mismo precio tienes tablets con mejor procesador y más RAM en la competencia
Francis87
Pathfinder
Opciones
La verdad quiero una samsung por el ecosistema, seria la de 64 de almacenamiento y 4 gb de ram.

Mi uso seria muy basico
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Tengo una Galaxy Tab A7 en casa (que es mejor porque por lo menos tenía Snapdragon y aluminio), y ya va lento solo navegar por Internet.
0 likes