Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

promocion teclado gratis con la compra de tablet s7

(Tema creado el: 03-01-2021 09:09 AM)
2113 Visitas
Crisvi
Journeyman
Opciones
No soy capaz de completar el registro. Me da error. Primero me daba que el imei no existía. Leí en el foro restaurar valores de fabrica. Ahora me da error en el registro. Desesperada estoy 
Saltar a solución
jojoma77
Navigator
Opciones
Pufff cuando mezclas, Samsung promociones y regalos que Dios te coja confesada.....
0 likes
castelao22
Journeyman
Opciones
si te lo solucionan como hicieron conmigo ya puedes dar por perdido el regalo....
0 likes
Crisvi
Journeyman
Opciones
es que me da error en el registro y dice que no sabe que error es ese, que es mi problema
0 likes
yolandaperez
First Poster
Opciones
hola. siguiendo los pasos he registrado mi tablet sin problema.
0 likes
Crisvi
Journeyman
Opciones
yo por fin me registre, me daba error y no sabia que error era, cambié el formato de las fotos a pdf y me entró a la primera. ahora a esperar a que validen el registro y recibir mi teclado. Gracias a todos
NahúmTM
Journeyman
Opciones
¡Buenas comunidad! Los que han aplicado para la promoción del keyboard cover al comprar la galaxy tab s7+, ¿les ha llegado ya? ¿cuánto tardan en enviartelo? 
vicoma
Student
Opciones
Todavía estoy esperando comunicación de samsung para poder solicitar la promoción
DP1978
Explorer
Opciones
Hola, estoy teniendo problemas para poder registrarme en la promocion del teclado, a más gente le pasa.
PeralesSan
Journeyman
Opciones
Yo, en Madrid, llevo ya esperando 3 semanas, desde el 24 de diciembre que recibí el mail de confirmación OK en la promoción donde indicaban que enviarían el Keyboard Cover "proximamente". Tras dos mails enviados a tabs7fundateclado@atento.es ninguna respuesta recibida.
¿Cuanto lleváis esperando?
Feliz Año para todos!
NahúmTM
Journeyman
Opciones
Yo llevo desde el 5 de enero, espero que no me tarde tanto, la verdad que esto limita mucho mi uso. Ánimo con la espera.