el 11-03-2021 12:53 PM
Hola! En Febrero de este año me compré cuna tablet S6 Lite, y bien, tengo un problema con el lápiz, y es que en posición vertical, escribiendo en las Samsung Notes ya que hago todos mis apuntes allí, a veces la punta del lápiz y su puntero no se sincronizan, es decir, escribo a lo mejor en la esquina de arriba pero la letra me aparece un poco más abajo, no en el lugar donde yo utilizo el lápiz.
Y por otro lado, no sé porqué cuando tumbo la tablet se me apaga la pantalla y no enciende, no sé si a lo mejor es porque la nueva funda tiene un imán y eso puede hacer que la tablet tumbada no encienda.
Porfis, sin contestan lo agradecería mucho, para aprovechar el año de garantía de la compra.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-03-2021 11:07 AM
Hola, @Ari32 :
Eso que comentas también puede estar producido por la funda. Retírala, espera unos minutos, la apagas y enciendes y, sin poner la funda, prueba si ocurre lo mismo, por favor
Gracias,
el 12-03-2021 10:08 AM
¡Bienvenido a la Comunidad, @Ari32 !
¿Solo te ocurre en la aplicación Samsung Notes? Si pruebas con otra aplicación, ¿ocurre lo mismo?
Con respecto a lo de que la pantalla se apaga, si la funda no es original ahí puede estar el problema. Las fundas no originales suelen traer un imán que hacen que la pantalla se apage si la colocas en esa posición o si pones la tapa por detrás. ¿Si quitas la funda pasa lo mismo?
Saludos,
el 13-03-2021 05:08 PM
Hola! Muchas gracias por responder. El problema del S-pen sí que me pasa en otras aplicaciones que no sean el Samsung Notes, por ejemplo cuando tomo anotaciones en un pdf, también hay partes de la pantalla en la que no escribe o la letra no va a la vez que el puntero. No sé que ha pasado, porque ni siquiera se me ha caído al suelo ni nada por el estilo.
Saludos,
el 15-03-2021 11:07 AM
Hola, @Ari32 :
Eso que comentas también puede estar producido por la funda. Retírala, espera unos minutos, la apagas y enciendes y, sin poner la funda, prueba si ocurre lo mismo, por favor
Gracias,
el 16-06-2022 11:34 PM
Yo también tengo ese mismo problema, en las aplicaciones de notas y otras el puntero es como si escribe dos milímetros más arriba y solo pasa en el lado izquierdo de ella, parece insignificante pero a lo que uno va haciendo notas provoca que la letra salga más pequeña y separada, peor para los dibujos
el 17-06-2022 04:05 PM
Bienvenido a la Comunidad, @Josué Patiño :
Confirma, por favor, el modelo de tu tablet y dinos si usas funda o protector de pantalla y si probaste a retirarlos para comprobar si ocurre lo mismo.
el 19-01-2023 04:12 AM
Yo también presento el mismo problema, pasa que estoy en Samsung note con el Pen la pantalla se apaga por lo que intento prenderla de nuevo pero no responde, le aplico el reinicio rápido con las teclas de encendido pero cuando termina de reiniciarse se vuelve a apagar y tengo que esperar un buen rato para que responda, no tengo la funda original pero antes de tener funda sucedía lo mismo
el 19-01-2023 08:55 AM
Hola, @Reyes Alexis :
Comprueba si hay actualizaciones pendientes. Si las haces y ocurre lo mismo, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?
Gracias,
el 30-01-2023 07:47 PM
Hola José, pudiste resolver el problema? Yo acabo de comprar la s6 y presento exactamente el mismo problema, intente quitar el forro como indican otros comentarios pero aún continuo con el inconveniente
el 05-04-2023 08:56 PM