Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de carga Tab s7

(Tema creado el: 03-02-2021 09:13 AM)
4717 Visitas
Green_rr
Journeyman
Opciones

Buenos días, tengo esta Tablet desde hace una semana aproximadamente y he notado que al conectar al cargador hay veces que empieza a cargar y luego se detiene y no continua cargando y otras veces tarda mucho tiempo en completar una carga completa. Decir que tengo desactivado el modo de carga rápida. Pero no se por que en ocasiones no carga la batería. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Green_rr :

Gracias por compartir la prueba. Si decides que revisen el cargador y la tablet, contacta con nuestros compañeros de soporte:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
necrocorpse
Explorer
Opciones
llama al servicio técnico, pinta mal
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Green_rr :

Gracias por comentar en la Comunidad. 

¿Estás utilizando el cargador y el cable originales? ¿Has probado si pasa lo mismo con otros? Verifica que la zona de carga de la tablet está seca y limpia, por favor .

Gracias,

Samsung
0 likes
Green_rr
Journeyman
Opciones
si si estoy utilizando el cargador y cable que viene en la caja, voy a probar con el cargador de mi note 8, que he visto qué tiene las mismas especificaciones haber si se soluciona.
Green_rr
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, después de varias pruebas he llegado a la conclusión de que el problema es del cargador ya que aunque carga bien otros dispositivos al conectarlo a la tablet solo carga un 10 o 15% y luego se para como si no estuviera conectado. La tablet realmente si carga bien pero solo con el cargador de mi note 8. En fin no creo que hable con el servicio técnico ya que un cargador defectuoso me da un poco igual uso el del móvil y listo.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Green_rr :

Gracias por compartir la prueba. Si decides que revisen el cargador y la tablet, contacta con nuestros compañeros de soporte:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
Vanebp020
First Poster
Opciones

Buenas

Una consulta el problema fue el cargador? Te cuento que tengo el mismo problema

No se si llevarlo a la asistencia técnica o cambiar de cargador 

0 likes
Green_rr
Journeyman
Opciones
Hola, pues te cuento. El cargador está bien he descubierto que el problema de carga solo me lo hace cuando desmarco la carga rápida. Es decir, con carga normal se desconecta y no carga la batería. Pero en el momento que la cargo con la opción de carga rápida activada entonces carga bien.
0 likes